La primera plantilla de la escuadra de la UD Melilla volvió en la mañana de ayer al trabajo con toda la ilusión que aporta el verte, después de una buena y merecida victoria, a tan sólo dos pasitos de la gloria dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español. Los azulinos, a 180 minutos de cerrar su campaña regular, siguen dependiendo de sí mismos para acabar en el primer puesto del Grupo IV.
Este domingo, eso sí, toca visitar al Real Murcia, equipo de gran plantilla y presupuesto, encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas, puesto que la Real Federación Española de Fútbol unificó todos los horarios de esta próxima jornada de competición liguera, puesto que todos los equipos se están jugando algo.
Para comenzar a preparar dicho encuentro, los unionistas han ejecutado, como cada lunes, una sesión regenerativa o compensatoria. En ella han participado todos los futbolistas del equipo menos Jordi Ortega (se le espera ya para la próxima temporada en tierras melillenses para el inicio de su recuperación tras la operación a la que fue sometido hace escasos días) y Richi, aún con molestias musculares, aunque en principio puede que vuelva esta misma semana, tras la jornada de descanso y ver si podrá estar vestido de corto para este próximo domingo.
Cantera azulina
La UD Melilla sigue cosechando éxitos en su cantera y, en esta ocasión, le ha tocado al cuadro benjamín de fútbol sala, que este mismo fin de semana se hacía con el título de campeón. Enhorabuena a los menudos unionistas y a sus técnicos por ese gran trabajo.
Trofeo Geeppard
Ya se conocen las puntuaciones a los tres mejores jugadores de la escuadra de nuestra ciudad otorgadas tras la disputa de la jornada 36 donde enfrentó a la UD Melilla frente al CD Badajoz, correspondientes al III Trofeo Mejor Jugador de la UD Melilla 2018-2019.
Los tres puntos en juego recayeron en las manos de Juan Carlos Menudo , tras marcarse un gran partido siendo el autor de los dos goles que se vieron en el estadio municipal Álvarez Claro de nuestra ciudad. Los dos puntos fueron a parar al centrocampista Alfonso, que ya desde hace muchas jornadas es una de las piezas claves dentro del centro del campo de la escuadra melillense por el enorme trabajo que realiza a lo largo de los noventa minutos. El último punto a repartir fue para los futbolistas Héber Pena y Sufian Chakla, que siguen mostrando una enorme regularidad en cada uno de los partidos que disputan. La clasificación general tras la Jornada 36 la encabeza Menudo, con 41 puntos, seguido de Otegui, 22 puntos; Óscar García, 17 puntos; Héber Pena y Dani Barrio, 16 puntos; Richi e Ígor Martínez, 10 puntos; Ruano, 9 puntos; Alfonso y Sufian Chakla, 8 puntos; Pepe Romero, 7 puntos; Moha Traoré y Mahanan, 6 puntos; Jilmar, 4 puntos; Jordi Ortega, 2 puntos; y Aguza, 1 punto.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…