La venta se realizaba cerca del mercado del Real, en bolsas de plástico que se escodían en alcantarillas de aguas residuales. El Fondo de Garantía Salarial (Fogasa) –que garantiza el pago de indemnizaciones y salarios a los trabajadores cuyas empresas son insolventes o están en concurso de acreedores– destinó 861,65 millones de euros a pagar prestaciones hasta agosto, de los cuales 335.000 euros fueron para Melilla y Ceuta.
Según los datos del Boletín de Estadísticas (BEL) del Ministerio de Trabajo e Inmigración, la mayor cuantía repartida por el Fogasa en los ocho primeros meses correspondió al pago de indemnizaciones, con 673,40 millones, el 67,90 por ciento más que hace un año, mientras que los 188,25 millones de euros restantes se abonaron en concepto de salarios, lo que supuso un incremento del 35,54 por ciento.
Entre enero y agosto, los expedientes resueltos por el Fogasa afectaron a 65.059 empresas, el 42,92 por ciento más que hace un año, y a 158.746 trabajadores, el 39,76 por ciento más.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…