Fue un partido muy igualado hasta los tres últimos minutos, donde los locales consiguieron un parcial de 3-0 l Los melillenses tienen buenas sensaciones de cara al partido de vuelta.
El Sporting Constitución perdió en el partido de ida de la eliminatoria para la Segunda División B del fútbol sala español, frente al cuadro madrileño del Rocham FS, por el resultado de 7-2 en la pista de juego del cuadro de la capital.
Este resultado fue muy injusto después de ver el partido debido a que los locales se aprovecharon a la perfección del bajón físico de los jugadores de nuestra ciudad y en los últimos tres minutos le endosaron un parcial de 3-0 que puede ser clave de cara al partido de vuelta que se disputará este próximo sábado a partir de las 18:30 horas.
El encuentro comenzó muy bien para los intereses melillenses puesto que se asentaron a la perfección en su sistema defensivo y tratando de que llegaran el balón con cierta claridad al pívot Kiko que marcó las diferencias en todo momento.
Los locales aprovecharon algunas de sus llegadas con peligro para ponerse por delante en el electrónico aunque con cierta incertidumbre debido a la calidad de los melillenses. Al descanso se llegó con el resultado de 3-1, con el gol de Kiko desde el punto de penalti.
Los melillenses comenzaron muy bien asentados tratando por todos los medios de aminorar las distancias, circunstancias que se produjo después de aprovechar Kiko, otro penalti.
Los melillenses tuvieron muchas ocasiones claras para darle la vuelta al electrónico aunque la suerte de cara al marco contrario no apareció a su favor, lo que fue aprovechado por los locales para ponerse con un 4-2.
Los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca estrellaron hasta en dos ocasiones sus lanzamientos en el palo de la meta madrileña.
Una de las jugadas claves llegó a falta de cuatro minutos con la expulsión con doble amarilla de Francis Andújar.
El cansancio físico llegó a falta de tres minutos para el final del encuentro y fue donde el cuadro de la capital aprovechó esta circunstancias para irse arriba para lograr tres goles más y finalizar el choque con un 7-2. y jugárselo todo en el encuentro de vuelta que se disputará en nuestra ciudad este próximo sábado.