A día de ayer el ex técnico de la UD Melilla aún no había cobrado. La Federación Melillense de Fútbol podría anular la licencia de Granero, que todavía es provisional.
El hasta hace apenas tres semanas técnico de la Unión Deportiva Melilla sigue sin tener zanjado el tema del finiquito con la entidad azulina.
Cuando parecía que todo iba a quedar resuelto en la jornada de ayer, surgió un nuevo contratiempo que impidió al entrenador gallego cobrar los emolumentos pendientes de percibir y correspondientes a la presente temporada. En esta ocasión, parece que la culpa la ha tenido el terremoto que sacudió ayer a nuestra ciudad y que motivó la inactividad administrativa (por cuestiones de seguridad) en buena parte de las dependencias y Negociados de la Ciudad Autónoma durante toda la jornada de ayer.
Cabe recordar que el club de la Explanada de Camellos entregó el pasado viernes 'in extremis' en la FMF un talón nominativo a favor de Fernando Currás en el que se reflejaba la cantidad pendiente de cobrar correspondiente a esta temporada por el técnico, con la que se finiquitaba el contrato federativo que unía a ambas partes. Otra cosa será lo que ocurra con los otros dos años de contrato que le restaban a Currás con la entidad que preside Cristóbal Sánchez, y que en principio el preparador gallego se verá obligado a reclamar por la vía judicial.
El acuerdo alcanzado sobre la bocina con la Federación Melillense de Fútbol hacía referencia a que se expedía licencia a favor del nuevo entrenador unionista Carlos Granero de manera provisional hasta que quedara zanjado de manera definitiva el finiquito del anterior técnico. Al menos en lo referente al contrato federativo en el que solo figura la actual temporada del exentrenador de la escuadra azulina, Fernando Currás.
Por lo que la misma, supeditada al cobro del talón, podría ser anulada según informaron fuentes cercanas a este Diario.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…