Los melillenses se miden al Albacete FS, a partir de las 13:00 horas con la idea de conseguir la victoria, partido que viene marcado por las bajas locales.
El Melilla FS B tiene un difícil compromiso en la jornada de hoy, a partir d las 13:00 horas frente a uno de los equipos más importantes de liga, el Albacete FS sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández.
Este partido viene marcado por las cuantiosas bajas que ha tenido durante toda semana debido a los problemas de lesiones y personales que han tenido muchos de los componentes de la primera plantilla.
Para el enfrentamiento se tendrá la baja del máximo goleador del equipo, Juanmi Mimoso que se encuentra fuera de nuestra ciudad por motivos personales y no podrá ayudar al resto de sus compañeros en intentar conseguir una nueva victoria en la presente temporada. Ilias y Pollito, por diferentes problemas no estarán en la matinal de hoy.
Así, el técnico del conjunto melillense Raul Cuenca tendrá muy poco efectivos para afrontar esta jornada, puesto que amen de los cuatro porteros, hay que resaltar que el titular durante estos últimos partidos, Juan Carlos Giz será duda hasta última hora debido a una lesión que están arrastrando desde hace una serie de días, y que no terminar de recuperarse.
Los jugadores de campo que pondrá en liza será Luismi, Francis Andújar, Faisal, Adri, Yusef, Nesin, Sufian, Hugo y Chinchilla.
Pocos son los informes que tiene el cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad sobre el rival que tendrán enfrente tan sólo que tiene una plantilla muy joven y con buenos fundamentos de fútbol sala, que a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles al conjunto de nuestra ciudad para la consecución de los tres puntos en juego.
El técnico local, Cuenca aseguró sobre esta semana de entrenamientos que “no ha sido todo lo buena que nosotros queríamos debido a los problemas a la hora de contar con los suficientes efectivos para preparar el choque ante los albaceteños, pero seguro que saldremos al cien por cien para intentar por todos los medios puntuar”.
La ilusión de conseguir la salvación “es muy importante más aún después de haber conseguido la victoria en tierras almerienses, pero la tenemos que hacer bueno con los tres puntos de la jornada de hoy”.
Lo que tienen muy claro cada uno de los componentes del conjunto melillense “es que tendremos que jugar muy serios y sin fallos para llegar a los últimos minutos del partido con opciones claras de conseguir puntuar en este choque”.
Los melillenses se encuentran a tan sólo tres puntos de la salvación de categoría, siendo uno de los datos más significativos es que cada uno de sus rivales más directos tienen partidos muy complicados durante esta jornada y los melillenses se tienen que aprovechar de esta circunstancia intentando por todos los medios conseguir algún punto y seguir soñando con un proyecto tan joven y que poco a poco dará a buen seguro todos sus frutos.