Categorías: Deportes

El filial se mide a su gran rival, Vícar

Los melillenses se enfrentarán a domicilio al cuadro almeriense en la tarde de hoy, a partir de las 16:00 horas con la única idea de conseguir estos tres puntos en juego para eludir el descenso de categoría.

El conjunto del Melilla FS B tiene ante sí, una de sus grandes finales y ya van muchas en la presente temporada, puesto que se enfrenta a partir de las 16:00 horas al Vícar FS, uno de sus máximos rivales por el descenso de categoría y donde los melillenses a base de mucho esfuerzo y buen fútbol sala se tienen que traer los tres puntos para nuestra ciudad para seguir soñando con la salvación en la presente temporada.
El conjunto dirigido por Raúl Cuenca se tiene que crecer ante las adversidades ya que los almerienses saldrán desde el inicio del encuentro en busca de la victoria para dejar muy atrás al conjunto melillense.
Los jugadores de nuestra ciudad viajan con todo su arsenal, incluyendo a los jugadores del primer equipo Juanmi, Nesin e Iván para intentar que puedan aportar su granito de arena, para entre todos conseguir la victoria.
El técnico melillense, Raúl Cuenca, aseguró sobre este enfrentamiento de liga que “para nosotros no vale otra cosa que la victoria y de ello, están concienciados cada uno de los jugadores de mi equipo puesto que saben que muchas de las opciones de mantener la categoría pasa por derrotar al conjunto del Vícar”.
Sobre la mentalización, con la cual, afrontan los melillenses este encuentro es claro puesto que “durante toda la semana hemos estado realizando unos buenos entrenamientos técnico-tácticos para intentar por todos los medios llegar en las mejores condiciones posibles a este choque”.
Una de las noticias más importantes de este club es que ninguno de los jugadores de la plantilla se encuentra padeciendo lesión alguna, puesto que todos los jugadores que se han quedado en nuestra ciudad sin convocar lo hicieron por decisión técnica, por parte de Raúl Cuenca y todos con unas ansias tremendas de que comience el enfrentamiento de liga ante los almerienses.

La expedición del Melilla FS B partió en la tarde de ayer, vía marítima hacia tierras almerienses donde montarán su cuartel general en el hotel Indálico en espera del horario del choque, para regresar en la misma noche de hoy, en el barco de Almería.
Los jugadores que ha desplazado Raul Cuenca son Juan carlos Giz y Borja Cano como porteros, mientras que como jugadores de campo estarán vestidos de corto Juanmi Mimoso, Iván, Nesin, Yusef, Faisal, Adri Paya, Luismi y Francis Andújar, pudiendo poner Cuenca su quinteto de gala.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace