El filial del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca que milita en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional tiene ante sí el desplazamiento más complicado de la temporada, puesto que en la tarde de este sábado, a partir de las 17:00 horas a la pista de juego del líder de su grupo nacional, La Algaida.
La escuadra de nuestra ciudad jugará este partido sin ningún tipo de presión puesto que no es un equipo de su liga, pero con la única intención de realizar un buen partido en líneas generales, para tener opciones claras de sumar los tres puntos para seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general dentro del grupo tres de la Segunda División.
El cuerpo técnico melillense dispone de todas sus jugadoras para la realización de este desplazamiento, después de unas buenas sesiones de entrenamientos realizadas en el pabellón Lázaro Fernández, para llegar en las mejores condiciones posibles a este encuentro tan difícil, pero el Torreblanca tienen suficiente calidad dentro de su primera plantilla como para derrotar a cualquiera de los equipos que se le ponga por delante. Las melillenses están atravesando su mejor momento de la presente temporada como así lo avalan los últimos resultados cosechados que le hicieron abandonar las posiciones de descenso directo después de un mal inicio de temporada regular.
Las jóvenes valores de la cantera del Torreblanca tienen ante sí una gran oportunidad de seguir creciendo en esta complicada categoría del fútbol sala nacional femenino y ahora es el momento de aportar su granito de arena para intentar traerse los tres puntos en juego a nuestra ciudad Mucho es el trabajo que le queda por delante a todas las jugadoras locales.
El conjunto de nuestra ciudad tiene que seguir con su magnífica racha de resultados deportivos de estas últimas semanas con la suma de algo positivo en tierras murcianas.