El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca que está encuadrado en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional jugará como local en el pabellón Lázaro Fernández frente al Albacete, en partido que se disputará a partir de las 16:45 horas.
La escuadra de nuestra ciudad tiene una gran oportunidad de sumar los tres puntos en juego para seguir con su escalada de posiciones dentro de la clasificación general de su grupo nacional. Las melillenses son, sobre el papel, favoritas para alzarse con el triunfo puesto que se tienen que aprovechar del mal momento que vive su rival que tan solo ha sido capaz de sumar un punto en los últimos cinco encuentros disputados.
Las albaceteñas marchan colocadas en la anteposición de la clasificación con catorce puntos por los veinte que lleva el cuadro de nuestra ciudad. En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro dirigido por Gustavo Bravo hay que señalar que no tendrá ningún tipo de problemas para la realización de la lista de convocadas para esta jornada competitiva puesto que ninguna de sus jugadores están atravesando lesión alguna.
El parón que sufrió la competición liguera durante el pasado fin de semana le vino a la perfección a algunas de las componentes de la plantilla del Torreblanca para de esta forma descargar sus piernas cansadas.
Las melillenses saben a la perfección que no tienen margen de error en este choque para asentar, de manera definitiva, este proyecto una temporada más en la Segunda División del fútbol sala femenino nacional.
El conjunto de nuestra ciudad espera que el pabellón Lázaro Fernández siga siendo un fortín en los partidos que aún restan para la conclusión de la temporada liguera, para de esta forma, escalar posiciones después de la suma de un buen número de puntos. La afición melillense abarrotará las gradas de esta instalación.