Categorías: Deportes

El filial azulino cosecha una nueva derrota.

l La UD Melilla B pierde un partido que tenía bien controlado hasta la expulsión de Hamín y de Jesús      l El Loja CD aprovechó el lanzamiento desde los once metros para llevarse un excesivo botín de La Espiguera El La UD Melilla B sigue negada de cara al gol y encadena su sexto partido sin perforar la meta contraria y su sexta derrota consecutiva por lo que hoy podría situarse en zona de descenso si no se produce un empate en el partido que disputarán esta tarde Los Villares CF y el CD Ronda. El partido resultó disputado entre dos equipos que saltaron al campo con la clara intención de sumar los tres puntos en juego aunque las ocasiones de gol escasearon en ambas porterías. El cuadro local afrontó el último tramo del encuentro con dos jugadores menos por las expulsiones de Hamin y Jesús que resultaron clave para que el Loja alargue su buena racha y encadene su séptima jornada sin perder.
La primera parte fue muy igualada. El filial azulino saltó al sintético de La Espiguera con las ideas muy claras y con la intención de adelantarse pronto en el marcador pero conforme pasaron los minutos el Loja se sacudió el dominio local y comenzó a dar rienda suelta a la propuesta futbolística de la que venía precedida intentando desplegar un fútbol más combinativo al que los locales respondieron con orden y con las mismas intenciones que los granadinos.
Sin embargo fue el equipo visitante el que más llegada tuvo a las inmediaciones del área aunque sin peligro aparente ya que todos los intentos sobre el portal defendido por Jesús fueron desde la zona frontal del área. Así, el lojeño Keko protagonizó el primer disparo a puerta tras una entrega errónea en el centro de campo de Bécker pero la pelota se marchó por envima del travesaño. Sidi I puso la réplica también con un disparo desde la frontal que se marchó alto.
Keko volvió a golpear alto en el 19' desde lejos y dos minutos después Sidi I cabeceó junto a la base del poste un envío desde la izquierda de Hamin. La ocasión más clara del primer acto partió de las botas de Alberto que estrelló un centro chut en el travesaño tras tocar la pelota Jesús. No hubo más que destacar y con las tablas en el marcador los equipos se marcharon a los vestuarios.
El inicio de la segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros del primer tiempo. Los de Felipe Sánchez tuvieron más presencia en el tramo inicial, pero el devenir del encuentro cambió por completo el guión. Sidi II fue el primero en disparar desde el balcón del área sin consecuencias. Faris II a punto estuvo de anotar el primero tras un servicio de Bécker pero su testarazo se perdió junto a la cepa del palo derecho del portal defendido por Darío.
La igualdad seguía siendo patente en el desarrollo del choque hasta que el filial se quedó en inferioridad numérica por expulsión de Hamin en el 62 tras una dura entrada sobre el visitante Choco pegado a la banda y a la altura de la línea divisoria del campo.
Pero la cosa no quedó ahí y seis minutos después un desajuste defensivo de la zaga local lo aprovechó Cazorla para anticiparse a la salida de Jesús que arroyó al delantero lojeño. Penalti claro que el gaditano Fernández Arjona no dudó en señalar mostrándo además la cartulina roja al cancerbero local cuando en principio le enseño la amarilla. Felipe Sánchez se vio obligado a mover ficha dando entrada a David en sustitución de Sidi I. Nino ejecutó con precisión la pena máxima consiguiendo adelantar al Loja en el marcador.
La UD Melilla, a pesar de afrontar los últimos 20 minutos con dos jugadores menos, no se entregó en ningún momento. Los de Felipe Sánchez no se descompusieron y buscaron el tanto de la igualada que pudo llegar en un lanzamiento de libre directo de Melik que se marchó a córner tras estrellarse en la barrera y con un cabezazo de Farid que se marchó fuera tras envío al segundo palo de Sufian.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace