El conjunto catalán se marchó al descanso con una renta de 3-0, que fue una losa para los de Sergio Mullor l Las lesiones se cebaron con la escuadra melillense, que perdió a tres hombres.
Segunda derrota consecutiva del Melilla Fútbol Sala en la competición liguera y de nuevo ante un filial, en esta oportunidad a domicilio y frente al FC Barcelona ‘B’ que tras imponerse por 6-2 a los de Sergio Mullor logra mantener la primera posición en la tabla clasificatoria.
Y todo esto en un partido en el que la escuadra melillense no estuvo a la altura de las circunstancias en el primer período del encuentro, lo que le llevó a encajar tres goles que después fueron una pesada losa que no fueron capaces de levantar a pesar de que el equipo mejoró mucho en la segunda mitad.
El primer gol del encuentro llegó antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de partido, siendo su autor el almeriense Juan Emilio. Dos minutos más tarde, era el pívot Raúl Gómez quien acertaba a batir a Dani Cabezón y subía el 2-0 al electrónico.
Los minutos fueron pasando sin que el marcador se moviera hasta que a falta de poco más de un minuto para que sonara la bocina señalando el final del primer acto, nuevamente Juan Emilio marcara el 3-0 con el que se llegó al final del primer tiempo, dejando las cosas muy difíciles para los melillenses.
En la reanudación, los de Sergio Mullor ofrecieron otra imagen, más centrados en el partido y haciendo una buena presión alta, aunque sin embargo fueron los catalanes quienes volvieron a encontrar el camino del gol, siendo en esta oportunidad otro andaluz, el jerezano Álex Constantino, quien conseguía marcar y poner el 4-0 que se antojaba muy complicado de remontar a pesar de que restaban más de doce minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario.
Mullor puso en pista portero jugador y antes de llegar al ecuador del período, Fernan hizo el primer gol para su equipo (4-1). Pero está claro que se estaban corriendo muchos riesgos y esto lo supo aprovechar Esteban para marcar el quinto gol de su equipo.
A pesar de este gol y de las lesiones de jugadores como Rafita, Javaloy y Yusef que dejaron al equipo melillense en cuadro, los de Mullor no bajaron los brazos, pero sin fortuna de cara al gol, algo que sí tuvo el cancerbero local Joan Miñano que marcó el 6-1 desde su propia área ante una desguarnecida meta visitante.
A falta de sólo cuarenta y ocho segundos para el final del partido, los colegiados señalaron una pena máxima a favor del Melilla Fútbol Sala que Kiko se encargó de materializar, poniendo en el marcador el que ya sería definitivo resultado de 6-2.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…