Aunque no se ha querido dar el nombre, lo que se sabe es que será un jugador que pueda marcar las diferencias de las línea de 6´75. Se sondea el mercado americano en busca de un pívot.
Durante las próximas horas el Club Melilla Baloncesto cerrará la contratación de un gran jugador exterior, aunque no se quiso dar a conocer el nombre puesto que hay muchos equipos detrás de contar con sus servicios debido a la gran calidad que atesora y se tiene que convertir en el referente del ataque del cuadro de nuestra ciudad para la próxima temporada liguera. Este hombre ya tiene la oferta encima de sus mesa y tan sólo se está a la espera que se ponga en contacto vía telefónica con los mandatarios melillenses para dar el visto bueno o no, de incorporarse antes de este domingo al club local.
Lo que hay que descartar es que el que fuera ex-jugador melillense Marcos Suka puede ser el elegido por el entrenador del conjunto melillense para que ocupe la posición de exterior que queda libre.
En cuanto a la otra incorporación que le falta a la escuadra de nuestra ciudad, el pívot que tiene que marcar las diferencias en la zona de la pintura ya tiene la oferta en su haber y tiene de plazo hasta la jornada de hoy para contestar. Aunque poco ha trascendido de donde puede llegar hay que destacar que pueda caer la sorpresa de que se esté trabajando en el mercado americano y que este hombre pueda tener incluso ofertas de algunos de los clubes europeos más importantes. A pesar de que no salen a la palestra ningún nombre, hay que destacar que la maquinaria de la escuadra de nuestra ciudad no para de trabajar en busca de cerrar una plantilla altamente competitiva para intentar por todos los medios volver a ilusionar a toda la afición melillense después del descenso deportivo que se produjo la temporada pasada, tras la disputa de un irregular año tanto en los partidos como local como visitante.
De todos formas de dar su contestación positiva no tendrá tiempo material para llegar a nuestra ciudad en la jornada del domingo que es cuando está citados todos los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto para el inicio de la pretemporada, con la ya consabida puesta de largo con la presentación oficial tanto de cuerpo técnico como jugadores.
Mucho es el trabajo que está llevando a cabo los dirigentes del cuadro melillense durante estas dos últimas semanas para cerrar cuanto antes la plantilla y que todos inicien los entrenamientos en la misma jornada.
Todos los componentes del representante local en el mundo del baloncesto nacional en la LEB Oro estarán en la tarde del próximo do mingo, a partir de las 19:30 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda donde se dará el pistoletazo de salida a la presente temporada liguera y donde estará presente igualmente todos los componentes de la Junta Directiva de este club.
El trabajo dará su inicio al día siguiente ya que a partir de las 10:00 horas se desplazarán hasta las dependencias de la Ciudad del Fútbol para el primer trabajo de la temporada y donde comenzarán a aparecer los primeros sudores de este año. La sesión vespertina se trasladará hasta las dependencias del pabellón Javier Imbroda donde entrará en escena el tema técnico-táctico, bajo la supervisión del primer entrenador Alejandro Alcoba, después de que durante la mañana el verdadero protagonista fuera el preparador físico, Miguel Duarte.
El cuerpo técnico del Club Melilla Baloncesto junto a la directiva ya tienen cerrados los partidos de pretemporada que afrontarán durante las próximas semanas en tierras peninsulares.
El primer desplazamiento local se realizará durante los próximos 12 y 13 de septiembre hasta tierras gallegas donde disputarán dos enfrentamientos amistosos, el primero de ellos, ante uno de los equipos más potentes de la categoría, el Breogán de lugar mientras que 24 horas más tarde se medirán ante el Leyma Natura La Coruña, siendo dos buenas primeras piedras de toque para conocer un poco el alcance que puede tener la plantilla melillense, de cara a afrontar con ciertas garantías la temporada liguera en la LEB Oro.
Tras la disputa de estos dos encuentros, la expedición del Club Melilla Baloncesto regresará a nuestra ciudad para seguir con los entrenamientos diarios.
Dos semanas más tarde de su gira gallega, todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad se marcharán hasta Castilla León para la disputa de otros tres enfrentamientos amistosos, esta vez ante el Palencia Baloncesto y Autocid Burgos, mientras que el tercero de los partidos aún está pendiente de cerrar el rival.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…