AHORA más que nunca, con la crisis provocada por el coronavirus, los medios tenemos la obligación de ofrecer información contrastada y los ciudadanos el derecho a informarse a través de medios profesionales. Por eso, en El Faro de Melilla trabajamos para ofrecer, como siempre, la mejor información.
Dentro de nuestro compromiso con la sociedad melillense, a partir de hoy, ofreceremos de manera gratuita el pdf del periódico completo a través de nuestra página web elfarodemelilla.es. De esta manera, los ciudadanos tendrán acceso a todo el contenido que realizamos cada día para mantener informada a Melilla. Además, la web de El Faro permanece actualizada al minuto para trasladar a nuestros lectores las noticias de manera inmediata.
Dentro de este esfuerzo del Grupo Faro por que la información llegue a todos los melillenses, El Faro de Melilla aumentará su tirada y desde hoy, el periódico podrá obtenerse en un mayor número de puntos de distribución. Desde ahora, también podrá adquirir su ejemplar en gasolineras, supermercados, farmacias o panaderías.
Desde nuestro ámbito queremos aportar nuestro granito de arena y acompañar a la sociedad en su lucha contra esta pandemia. Este virus lo paramos unidos.