Continúan los fichajes por el Club Melilla Baloncesto de cara a la temporada 24-25 y tratar de cerrar cuanto antes una plantilla altamente competitiva para luchar por las primeras posiciones de la clasificación general dentro de la Segunda FEB.
En esta ocasión, Serigne Lamine se enrola a la disciplina de Mikel Garitaonandia para dar estabilidad al juego interior melillense después de los magníficos números que sumó este jugador vistiendo la elástica del CD Enrique Soler dentro de la Liga LEB Plata.
De igual forma hay que destacar que es uno de los jugadores más queridos por todos los aficionados melillenses que se dan cita en cada uno de los encuentros que disputó el cuadro estudiantil en el pabellón Guillermo García Pezzi durante estas dos últimas temporadas.
Un jugador con muchas tablas en la categoría (5 años entre Albacete, Villarrobledo, Algeciras y las dos últimas con el Enrique Soler) que, con sus 26 años y 204 centímetros, seguirá dando muchas alegrías a la afición melillense del baloncesto puesto que es uno de los jugadores que lo dan todo en cada una de sus jugadas independientemente del defensor que tenga delante de él.
Su gran físico le permite correr de campo a campo con facilidad sin desinflarse al llegar al aro, siendo además letal en el uno contra uno, así como con su famoso semi gancho al más puro estilo del mítico Larry Bird. Además, su gran tiro desde cualquier posición le hace especialmente peligroso para sus rivales, no quedándose corto en defensa en la que, gracias a su potente salto y gran envergadura, supone un calvario para sus defendidos.
La pasada campaña en el Enrique Soler, logró firmar 8,4 puntos, 6,1 rebotes, 1,6 rebotes y 1,6 recuperaciones en los 22 minutos que estuvo sobre la pista, sumando un total de 9,8 créditos de valoración en liga regular durante 26 partidos, sumando un total de 28 encuentros con los Play Off de ascenso.
Desde el Club Melilla Baloncesto, se le quiere dar la bienvenida a Serigne Lamine, deseando que mantenga su nivel de juego esta temporada. El enorme trabajo que está realizando la dirección deportiva del Club Melilla Baloncesto está fraguándose en unas grandes incorporaciones para intentar luchar por las posiciones que dan derecho al ascenso de categoría.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…