Finalmente serán un total de 15 las escuadras que conformen el grupo quinto de la Segunda División B, cayéndose a última hora de los conjuntos extremeños.
El Grupo Quinto de la Segunda División B de Fútbol Sala, donde militará la Cooperativa Estopiñán, conocerá su calendario oficial durante los primeros días de la semana venidera, después de que en la jornada de ayer se diera oficialidad a los equipos que estarán en es grupo ya que finalmente serán 16 equipos, cayendo a última hora uno de los representantes de Extremadura. Los desplazamientos que la escuadra de nuestra ciudad tendrán que afrontar serán a Extremadura, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía y Ceuta.
El Grupo quinto estaría formado por ocho equipos andaluces, FS. Nazareno, Smurfit Kappa, CD. FS. Ategua, Bujalance C. Manzano, Incosur Coineña, Racing Alameda, CD. Manilva, El Ejido; uno de Castilla La Mancha, Manzanares FS; tres de Extremadura, Almendralejo FS, Don Benito; dos de la Comunidad Valenciana, Sporting San Vicente y Aluprafe Orihuela; y uno de Ceuta, Unión África Ceutí. El conjunto comandado por Javier Felices tendrá que hacer muchos números para participar en esta competición, puesto que con respecto a la temporada pasada serán muchos más y caros, los desplazamientos que tendrán que afrontar, puesto que estamos hablando de un equipo amateur y filial del Melilla FS.