Los melillenses ocupan la mejor posición en la clasificación general, undécima, desde que comenzó la temporada regular, gracias a sus tres triunfos y un empate, en las últimas cuatro jornadas.
El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, Cooperativa Estopiñán, tras su gran empate del sábado ante el Cisneros Almendralejo, se coloca en la undécima posición de la clasificación general, su mejor plaza desde que comenzó la temporada liguera. Lo que demuestra la gran temporada que realizan los jugadores dirigidos por Juan José Garcés, ya que en las cuatro últimas jornadas disputadas fueron capaces de conseguir tres victorias y un empate, circunstancia clave para huir de los puestos de descenso de categoría.
Estos buenos resultados le hicieron acercarse de manera muy importante a los demás rivales, que tienen en la clasificación, y de acompañarle los resultados a los melillenses durante las próximas semanas lograrán subir peldaños clasificatorios estos días.
Los melillenses en estos momentos tan sólo tienen que estar pendientes de los resultados que sean capaces de generar ellos mismos, ya que no tienen que mirar a ninguno de los tanteadores de los demás rivales. En la última jornada celebrada, pocas han sido las sorpresas que se dieron tan sólo la derrota inesperada del segundo clasificado el Manzanares FS en su visita a El Ejido, donde cayó por el claro resultado de 9-5, aunque el líder no pudo jugar debido a la suspensión de su partido ante el Racing Kallan Doors, que es otro de los equipos que está luchando por conseguir alcanzar el liderato de la tabla.
El conjunto alicantino del Sporting San Vicente fue uno de los que se aprovechó de esta jornada tan rara, tras lograr la victoria como local ante Hotel Gran Sol, lo que le hace escalar hasta la sexta posición.
Uno de los favoritos del grupo, el Ategua de Castro del Río no dio margen a la sorpresa y consiguió la victoria ante el Smurfitt Kappa por 5-2, en un partido que tuvo en todo momento controlado.
El que parece levantar cabeza es el Manilva FS, tras su gran victoria de este sábado ante el Aluprafe Orihuela, lo que le acerca a la salvación de categoría, gracias sobre todo al buen trabajo que realizaron cada uno de los jugadores de su primera plantilla.
Las próximas jornadas se presentan muy importantes, debido sobre todo a que los primeros clasificados se medirán entre ellos, lo que clarificará mucho la clasificación general y se podrá conocer el conjunto que definitivamente controle el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
En cuanto a los puestos de descenso de categoría, los dos equipos que descenderían a día de hoy, son el Cisneros Almendralejo y el Manilva FS.
A pesar del buen momento que pasa el conjunto melillense, los pupilos dirigidos por Juanjo Garcés no tendrán que dormirse y fiarse de los puntos conseguidos ya sus rivales le están acechando.
Las malas condiciones climatológicas que azotaron durante todo este fin de semana tierras andaluzas, propiciaron la suspensión de dos encuentros.
El Kallan Doors-Nazareno FS no se pudo disputar debido a la falta de suministro electrónico que tuvo el pabellón malagueño, minutos antes del inicio del encuentro.
El Unión África Ceutí-Bujalance no se jugó debido a que el cuadro cordobés no se pudo desplazar desde Algeciras.
El conjunto melillense del Cooperativa Estopiñán volverá el próximo fin de semana a la competición liguera, donde se medirá a uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Ategua de Castro del Río, en la matinal del domingo, presumiblemente a partir de las 12:00 horas.
Los melillenses tendrán una nueva oportunidad de conseguir los tres puntos, si son capaces de desplegar el buen fútbol sala que están realizando durante estas últimas semanas. Para este enfrentamiento de liga, el cuerpo técnico del equipo de nuestra ciudad podrá contar con los cuatro jugadores, que por problemas laborales no pudieron estar esta fin de semana vestidos de corto como Francis Lópes, Donoso, Cavilla y Gustavo Bravo, piezas claves para el esquema de juego de los melillenses desde que se inició la temporada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…