La escuadra local se enfrenta ante el Aluprafe Orihuela, a partir de las 12:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández ante el complicado conjunto levantino.
El Cooperativa Estopiñán, representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B de fútbol sala, afronta en la matinal de hoy su último partido de 2012, ante el complicado conjunto del Aluprafe Orihuela, a partir de las 12:00 horas, en el pabellón Lázaro Fernández. Este encuentro será solidario, debido a la colaboración que prestará el Estopiñán a Cruz Roja Melilla, ya que todos los aficionados que así, lo deseen podrán entregar comida en la entrada del pabellón melillense, que será entregada a este organismo.
Tras la consecución de la victoria, en el último partido que disputó el conjunto melillense, los hombres dirigidos por Juanjo Garcés quieren encadenar su segundo triunfo consecutivo para huir de los puestos de descenso directo, que ocupan en la actualidad.
Dos serán las bajas que tendrá el cuadro melillense para afrontar este choque, caso de Iván Garzón, que por problemas laborales no estará junto a sus compañeros e Iván Alcaide, que se encuentra enfermo y se recupera a tiempo, para medirse ante el cuadro levantino.
Los dos fichajes peninsulares de la escuadra de nuestra ciudad, Cascarillas y Fran Espinosa se desplazarán hasta Melilla para afrontar este trascendental encuentro de liga para el Estopiñán. El primero ya se ejercitó en las dos últimas sesiones de entrenamientos, mientras que el segundo tiene previsto arribar a Melilla, en uno de los primeros vuelos de la jornada de hoy, domingo.
El cuadro peninsular está demostrando desde el inicio de la liga, una gran irregularidad en sus resultados, pero en la actualidad está situado en posiciones tranquilas de la clasificación general, gracias a sus catorce puntos.
Por su parte, el cuadro melillense está colocado en plazas de descenso directo, por lo que tendrá que conseguir lo antes posible alguna victoria para salir de esas plazas, ya que la calidad que atesoran los componentes de la plantilla de la Cooperativa es para estar muy por encima de los puestos complicados de la clasificación general del grupo quinto.
El técnico de la escuadra melillense, Juanjo Garcés se mostró muy optimista de cara a este enfrentamiento, tras observar los magníficos entrenamientos que realizados todos sus jugadores durante la presente semana. Los futbolistas están deseosos de brindarle una nueva victoria a toda su afición, que espera que sean muchos para ayudar en la medida de sus posibilidades a intentar conseguir los tres puntos en juego.
La lista de convocados para el enfrentamiento del día de hoy está configurada por los porteros Moha y Borja, mientras que como jugadores de campo estarán Javi Sánchez, Pollito, Francis López, Lauren, Donoso, Hugo, Juanmi, Cascarilla y Fran Espinosa.
El técnico melillense podrá poner en liza, a su equipo de gala para intentar que estos tres valiosísimos puntos no se escapen de nuestra ciudad, ya que todos los mejores jugadores locales estarán vestidos de corto. El rival, no se lo pondrá nada fácil, a los jugadores melillenses ya que tienen una plantilla con un gran potencial para llevarse de nuestra ciudad la victoria.