Durante esta semana, los nuevos jugadores, Pirri y Mario comenzarán a entrenar, además de concretarse el alta del jugador Gustavo Bravo y a punto de cerrar la vinculación de jugadores peninsulares de calidad.
Son varios los movimientos que se producirán durante esta semana en el seno del Cooperativa Estopiñán , puesto que los dirigentes del club de nuestra ciudad no paran de buscar soluciones para intentar que este equipo logre culminar su gran objetivo de principio de temporada que no es otro que mantener la categoría. La clave es que se quiere seguir formando a los jóvenes valores de la cantera melillense y que en un futuro casi inmediato puedan vestir la elástica del primer equipo de la ciudad, el Melilla FS.
Durante estos próximos días comenzarán a entrenarse los jugadores Pirri y Mario, para ser visto por los componentes del cuerpo técnico del conjunto melillense e intentar acercar posturas para su posible incorporación durante estos días y que cuanto antes puedan vestirse de corto para debutar junto al resto de sus compañeros.
Los directivos melillenses están a la espera de la confirmación oficial del alta federativa del jugador hispano-argentino Gustavo Bravo, con amplia experiencia en categoría nacional para que pueda ayudar en la medida de sus posibilidades a conseguir buenas victorias. Toda la documentación ya está entregada tan sólo a la falta del ok federativo, incluso se puede dar la circunstancia que puede viajar este próximo fin de semana a tierras sevillanas con la escuadra del Estopiñán.
Otro de los frentes abiertos que tiene el conjunto melillense se centra en cerrar algunos pequeños flecos, aunque parece un poco dificultosa, con dos jugadores peninsulares de gran calidad y que puedan vestir la elástica del cuadro melillense en los partidos de fuera de nuestra ciudad e intentar que algunos de los más importantes que se disputen en Melilla pueda venir, lo que daría un gran salto de calidad al Cooperativa Estopiñán en la presente temporada liguera.
El próximo enfrentamiento del equipo melillense será en la tarde del sábado, a partir de las 17:00 horas, frente a uno de los todopoderosos del grupo quinto de la Segunda División B, el Nazareno FS, partido que se disputará en tierras sevillanas, donde no será una pista de juego nada propicia para conseguir puntuar.
La plantilla verde comenzó en la noche de ayer los entrenamientos diarios para intentar llegar en las mejores condiciones posibles a este choque e intentar jugar un buen fútbol sala para tener alguna pequeña opción de conseguir puntuar en esta jornada, aunque todos tendrán que trabajar y no cometer ningún error defensivo, ya que el Nazareno tiene jugadores de gran calidad y no perdonarán delante del marco melillense.
Los melillenses quieren remontar el vuelo durante estas próximas jornadas, para intentar distanciarse de las plazas de descenso directo, puesto que ya son muchas las jornadas donde no se logra puntuar.
Para el próximo enfrentamiento en tierras sevillanas, la única baja confirmada es la del jugador Javi Sánchez que tendrá que cumplir su segundo partido de sanción de los tres que le impuso la Real Federación Española de Fútbol. Habrá que esperar hasta final de la semana para conocer si algunos de los jugadores no podrá viajar por problemas con sus respectivos trabajos.
Una de las circunstancias más positivas que tiene este equipo es que independientemente de los resultados que se están dando, lo más importante es el buen ambiente que reina dentro del vestuario y que todos los jugadores saben a la perfección que tienen potencial para lograr una mejor clasificación final.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…