Se han publicado en el BOE los nombre de los que no han recibido notificación personal. La Dirección General de Política Universitaria publicó en la jornada de ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la resolución que procede el reintegro de las becas adjudicadas a los alumnos a los que no se les ha podido notificar dicha información por otros cauce. Entre los beneficiarios hay varios estudiantes de Melilla.
Según señala el BOE, los incluidos en dicha lista deberán realizar el pago mediante el impreso modelo 69, que se puede conseguir en la Subdirección General de Becas y Atención al Estudiante, Orientación e Inserción Profesional.
Contra dichas resoluciones, que son definitivas por la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación.
Los interesados pueden consultar el listado en el BOE del pasado 27 de agosto, que se encuentra en formato digital en la web del Ministerio de Presidencia.