Según el informe de IGAE Melilla se encuentra entre los once enclaves nacionales que recibieron una evaluación positiva de su gestión durante el ejercicio del año 2008.
La Autoridad Portuaria de Melilla sigue dando muestras de su buena gestión, pues el informe del Ministerio de Economía publicado recientemente determina que es una de las once instituciones portuarias del país que presentó unas cuentas “intachables” durante el ejercicio del 2008.
Así, la Autoridad Portuaria ha recibido la valoración favorable sobre sus aspectos contables, retribuciones salariales, adjudicaciones, terrenos todos en los que Melilla aprobó el examen de los auditores del Estado.
Asimismo, este informe de la IGAE detalla que 16 autoridades portuarias reciben también el “visto bueno” a sus cuentas “aunque con salvedades”, mientras que hay sólo una autoridad portuaria que recibe la valoración negativa en sus cuentas en 2008.
Buen camino
Por tanto, satisfacción entre los máximos dirigentes del ente portuario melillense por la valoración realizada sobre sus cuentas y su gestión. El presidente, Arturo Esteban, aseguró que los datos invitan a seguir trabajando en la misma línea para continuar demostrando la transparencia y la correcta gestión de la Autoridad Portuaria año tras año.
Además, hay que recordar que la institución que preside ha recibido en varias ocasiones el reconocimiento de Puertos del Estado por el cumplimiento de objetivos y la excelente aplicación de su Plan de Inversiones.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…