En las oficinas del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler siguen trabajando de cara a la temporada 18-19 para tratar de cerrar un proyecto deportivo muy ilusionante tanto para el club, en su objetivo de meterse entre los puestos que darán derecho a jugar por el ascenso de categoría como por la mucha afición colegial, que semana a semana, sigue los pasos de su equipo en aportar su granito de arena en tratar por todos los medios de ser un referente, como ya lo es, en el mundo del baloncesto melillense.
La última de las incorporaciones ha sido la del jugador Jeremiah Davis III, escolta americano nacido en Indiana que militó la temporada pasada en el club onubense C. D. B. Enrique Benítez, donde legó como fichaje estrella y no defraudó en el equipo andaluz. Se formó en Huntington HS, y su último año antes de llegar a España lo hizo en la NCAA II, en el Florida Southern College. Desde que pisó tierras melillenses ha sido un jugador que marcó las diferencias en cada uno de los partidos ofreciendo un buen espectáculo a todos aquellos que lo vieron en directo.
Davis es un escolta de 25 años y 190 centímetros de altura, caracterizado por un gran equilibrio entre la defensa y el ataque, gran capacidad para anotar desde cualquier posición, así como para asistir a sus compañeros. Con un gran salto, ayuda también en el rebote a su equipo, lo que en conjunto, le llevó la pasada temporada a jugar 28 partidos donde se mantuvo en pista 26 minutos para anotar 15,7 puntos (47% en tiros de 2, en triples un 31% y un 67,7% en tiros libres. Además, recogió un promedio de cinco rebotes, ofreciendo dos asistencias y sumando 1,2 recuperaciones por encuentro, lo que le supuso la suma de 13,5 créditos de valoración personal.
Este hombre ya estuvo en la órbita de la escuadra de nuestra ciudad durante la pasada temporada pero finalmente no se pudo hacer, en esta ocasión, la suerte sonrió a los melillenses y este baloncestista estarán en la pista melillense dando un buen espectáculo.
Los dirigentes de la escuadra melillense ya se encuentran trabajando a marcha forzadas en arreglar toda la documentación burocrática que quiere para hacerle la ficha federativa y poder salir de los Estados Unidos y que pueda estar en tierras melillenses lo antes posible puesto que es un jugador que tiene que ser el referente en ataque dentro de la disciplina del CAM Enrique Soler en cada uno de os partidos que disputará con la elástica estudiantil. Buenas son las incorporaciones que está realizando el equipo melillense para cerrar una altamente competitiva de cara a luchar por el ascenso de categoría durante el próximo año.