Los melillenses tendrá que remontar una diferencia de 19 puntos en el partido de vuelta.
El Enrique Soler se ha complica do la eliminatoria de ascenso a la Adecco LEB Plata, tras perder por un contundente 104-85, ante el Festival de Cine de L’Alfas, en tierras alicantinas.
Los melillenses no jugadoron un buen partido, sobre todo en defensa donde dieron muchas facilidades al equipo local.
El choque comenzó conjunto colegial muy perdido sobre la cancha de juego de la escuadra local, con personales precipitadas y con una mala selección de tiro. Las primeras diferencias en el electrónico fueron para la escuadra alicantina, que con Lledó como principal artillero fue capaz de dejar un primer parcial de 28-17.
En el segundo cuarto el conjunto melillense mejoró sobre todo a nivel defensivo. En ataque, los colegiales ganaron la posición en la zona con Guillén y Kemel como principales rmas. El equipo de Javi Nieto lograron recortar diferencias, sobre todo con el a cierto de Pablo yanes, que volvió a ser el mejor jugador de los colegiales. Al descanso se llegó con un esperanzador marcador de 56-49.
En el tercer cuarto volvieron a saltar las dudas en el equipo que dirige Javi Nieto, sobre todo en el aspecto defensivo, dond eno fueron capaces de mantener un alto nivel. Los locales seguían anotando con facilidad con Lledó y Cruza como principales artilleros. A pesar de la diferencia sobre la cancha de juego, los melillenses mantuvieron la incertidumbre en el electrónico, 81-72.
En el último perido los colegiales apretaron en defensas, pero los colegiados del choque decantaron jugadas claves del lado de los locales. Los melillenses lograron mantener la diferencia en diez puntos durante casi todo el periodo, pero en los minutos finales los hombres de Nieto volvieron a relajarse en defensa y fin alizaron el choque en 104-85.
El Enrique Soler se ha complica do la eliminatoria de ascenso a la Adecco LEB Plata, tras perder por un contundente 104-85, ante el Festival de Cine de L’Alfas, en tierras alicantinas.Los melillenses no jugadoron un buen partido, sobre todo en defensa donde dieron muchas facilidades al equipo local.El choque comenzó conjunto colegial muy perdido sobre la cancha de juego de la escuadra local, con personales precipitadas y con una mala selección de tiro. Las primeras diferencias en el electrónico fueron para la escuadra alicantina, que con Lledó como principal artillero fue capaz de dejar un primer parcial de 28-17.En el segundo cuarto el conjunto melillense mejoró sobre todo a nivel defensivo. En ataque, los colegiales ganaron la posición en la zona con Guillén y Kemel como principales rmas. El equipo de Javi Nieto lograron recortar diferencias, sobre todo con el a cierto de Pablo yanes, que volvió a ser el mejor jugador de los colegiales. Al descanso se llegó con un esperanzador marcador de 56-49.En el tercer cuarto volvieron a saltar las dudas en el equipo que dirige Javi Nieto, sobre todo en el aspecto defensivo, dond eno fueron capaces de mantener un alto nivel. Los locales seguían anotando con facilidad con Lledó y Cruza como principales artilleros. A pesar de la diferencia sobre la cancha de juego, los melillenses mantuvieron la incertidumbre en el electrónico, 81-72.En el último perido los colegiales apretaron en defensas, pero los colegiados del choque decantaron jugadas claves del lado de los locales. Los melillenses lograron mantener la diferencia en diez puntos durante casi todo el periodo, pero en los minutos finales los hombres de Nieto volvieron a relajarse en defensa y fin alizaron el choque en 104-85.