Gonzalo García de Vitoria, en declaraciones previas al encuentro que hoy (18:00 horas, Televisión Melilla) disputarán ante Breogan Lugo en el Pazo Dos Deportes, aseguraba que a pesar de las bajas y problemas que ha arrastrado el equipo durante toda la semana, la plantilla y su cuerpo técnico viajan con mucha ambición de conseguir una victoria ante uno de los equipos importantes de la competición.
“Hemos tenido muchos problemas durante la semana. José Marco ha estado ingresado y no va a viajar con el equipo. Héctor Manzano tampoco lo va a hacer. Hemos conseguido que Salva Arco se vaya recuperando y viajará, al igual que Joan Riera”.
“La ausencia de José Marco y Álvaro Frutos hace que necesitamos aun mucho más que Riera nos ayude”.
“Seguimos en la línea de esta temporada aciaga que tenemos con los problemas físicos”.
“Cada semana, no es un problema nuevo sino un problema añadido. Los problemas que hemos tenido no se van solucionando, simplemente se van sumando. A día de hoy hemos demostrado que independientemente de victorias o derrotas este equipo no se ha justificado en las ausencias y siempre ha jugado al máximo. Hay veces que te sale bien, otras que te sale mal”.
Sobre la importancia del partido, el técnico del conjunto melillense quiso señalaar: “Para nosotros este es un partido muy importante porque considero a Lugo un rival directo en la pelea por los playoffs. Si fuésemos capaces de ganar allí dejaríamos a Breogan lejos de nuestra pelea”.
“Sabemos que va a ser un partido muy difícil pero tenemos la intención y la ambición de ganar un partido complicadísimo”.
Gonzalo garcía destacó las incorporaciones del equipo gallego: “Al final Carlinhos Cobos es un buen jugador en esta liga que cada año esta progresando y ha hecho que Ogirri juegue de escolta y esté más cómodo, haciendo a Breogan Lugo un equipo aun más peligroso”.
“Hay que reconocer que ellos también tienen una baja importantísima como es la de Krabbenhoft, posiblemente el mejor jugador en su puesto de la Adecco Oro”.
Para el entrenador del decano de la LEB, Breogán es un rival muy complicado: “Breogan Lugo es un gran equipo, un equipo de playoffs, que ha tenido los lógicos problemas de las plantillas que se hacen nuevas y donde a veces te cuesta más tiempo de la cuenta dar con la tecla. Estoy convencido que al final de temporada serán equipo de playoffs y serán uno de los equipos a batir en estas eliminatorias por el ascenso”.
Gonzalo destacó el trabajo de Troy Devries: “Es cierto que en el último partido ante Ford Burgos tuvimos mucha dependencia de Troy DeVries por las bajas que teníamos. De todas formas este equipo tiene calidad y cualidades para sacar ventajas con todos los jugadores y eso puede verse en que somos el único equipo de la liga que hemos conseguido tener a tres jugadores diferentes como MVP de la jornada, lo que habla a las claras de nuestra polivalencia en el juego ofensivo”.
Los melillenses tendrán un partido complicado ante un equipo que cuenta con jugadores importantes dentro de la categoría. Los equipos de Pepe Rodríguez son especialmente duros, sobre todo en el aspecto defensivo.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…