Homenaje Hace una semana cayó lesionado en un partido de la Copa, teniendo que estar alejado de los terrenos de juego por espacio de un mes.
Durante este pasado fin de semana tuvo lugar un emotivo homenaje del Club Gimnasio Atlético, de la categoría de prebenjamin, con un jugador de la plantilla,Yusef Mohand, quién una semana antes jugando un partido de la Copa Federación de la categoría, cayó lesionado en su hombro y brazo debido a un lance de juego, motivo por el cul tendrá que guardar reposo durante un mes.
El entrenador del equipo amarillo Raúl Torrecilla, movido por la iniciativa de los compañeros de Yusef, decidió rendirle un pequeño homenaje a tan buen jugador y mejor persona, en palabras del propio entrenador los jugadores me preguntaban constantemente por el estado de su compañero lesionado despertando en mí un sentimiento de unidad y compañerismo jamás experimentado y por jugadores de tan sólo 6 años de edad. El club Gimnástico Melilla quiso enviarle todo su apoyo al jugador y todo sus familiares deseándole una pronta recuperación y seguir potenciando la formación y valores de los jugadores tanto dentro como fuera del campo. Además de que se conviertan en grandes futbolistas pero sobretodo en mejores personas porque gestos como el vivido este fin de semana engrandecen este maravilloso deporte como es el fútbol y motivan a los entrenadores a seguir esforzándonos en su formación desde tan temprana edad, en acordarse de los jugadores que por cualquier circunstancia no pueden jugar.