Las jugadoras melillenses perdieron en semifinales ante el equipo de Madrid.
El equipo femenino de pádel del Real Club Marítimo ha jugado este sábado las semifinales del Campeonato de España de Clubes de Segunda Categoría. El enfrentamiento se presagiaba complicado y duro, frente al Villa Pádel, de Madrid.
La victoria ha sido para el conjunto madrileño, pero por su parte el club melillense ha cumplido satisfactoriamente los objetivos con los que se iniciaba la aventura, ya que además de lograr la permanencia en la categoría, también se ha conseguido consolidarse entre los mejores clubes nacionales de la categoría.
El resultado final de la eliminatoria ha sido de 4-1 a favor del Villa Pádel. Después de ceder en los dos primeros partidos de la semifinal, eran Carolina Tejada y Cynthia Pérez las que lograban la victoria en su enfrentamiento por 6-1 y 7-5, otorgando este punto con el que se ha salvado honrosamente este partido.
Marta Sánchez y Rosa Pérez cedían por un doble 6-2; Virginia Tejada y Natalía Rodríguez caían 6-1 y 6-2; Macarena Rodríguez e Iciar Tellechea perdían 6-0 y 6-4; mientras que Lucía Chumilla y Rocío Escobar tambíen caían derrotas por 7-6 y 6-3.
"Era un enfrentamiento muy complicado, porque el nivel de sus jugadoras era superior al de las nuestras", comentaba el capitán del equipo melillense, Cristhian Volpe, quien al mismo tiempo mostraba su satisfacción porque "mantenemos la categoría, estamos entre los cuatro mejores equipos de la categoría y esto nos sirve de estímulo, una vez consolidado este grupo de jugadoras, optar al ascenso el próximo año".
Cabe recordar, que el Real Club Marítimo de Melilla logró su pase a las semifinales, después de su triunfo en la primera ronda del Campeonato de España, que este fin de semana se viene celebrando en Palma de Mallorca, ante el Club de Villa Campo de Madrid, por 4-1.
El equipo melillense está demostrando que es uno de los mejores de España en su categoría y que el pádel local está en una continua evolución. La jugadoras melillenses optaran la próxima temporada por el ascenso de categoría.
El equipo femenino de pádel del Real Club Marítimo ha jugado este sábado las semifinales del Campeonato de España de Clubes de Segunda Categoría. El enfrentamiento se presagiaba complicado y duro, frente al Villa Pádel, de Madrid.La victoria ha sido para el conjunto madrileño, pero por su parte el club melillense ha cumplido satisfactoriamente los objetivos con los que se iniciaba la aventura, ya que además de lograr la permanencia en la categoría, también se ha conseguido consolidarse entre los mejores clubes nacionales de la categoría.El resultado final de la eliminatoria ha sido de 4-1 a favor del Villa Pádel. Después de ceder en los dos primeros partidos de la semifinal, eran Carolina Tejada y Cynthia Pérez las que lograban la victoria en su enfrentamiento por 6-1 y 7-5, otorgando este punto con el que se ha salvado honrosamente este partido.Marta Sánchez y Rosa Pérez cedían por un doble 6-2; Virginia Tejada y Natalía Rodríguez caían 6-1 y 6-2; Macarena Rodríguez e Iciar Tellechea perdían 6-0 y 6-4; mientras que Lucía Chumilla y Rocío Escobar tambíen caían derrotas por 7-6 y 6-3."Era un enfrentamiento muy complicado, porque el nivel de sus jugadoras era superior al de las nuestras", comentaba el capitán del equipo melillense, Cristhian Volpe, quien al mismo tiempo mostraba su satisfacción porque "mantenemos la categoría, estamos entre los cuatro mejores equipos de la categoría y esto nos sirve de estímulo, una vez consolidado este grupo de jugadoras, optar al ascenso el próximo año". Cabe recordar, que el Real Club Marítimo de Melilla logró su pase a las semifinales, después de su triunfo en la primera ronda del Campeonato de España, que este fin de semana se viene celebrando en Palma de Mallorca, ante el Club de Villa Campo de Madrid, por 4-1. El equipo melillense está demostrando que es uno de los mejores de España en su categoría y que el pádel local está en una continua evolución. La jugadoras melillenses optaran la próxima temporada por el ascenso de categoría.