El Equipo de Regata del Real Club Marítimo de Melilla (RCMM) pone rumbo a Almería este fin de semana, para tomar parte en la sexta prueba puntuable del Campeonato Provincial. Un desplazamiento al que acuden once regatistas y varios entrenadores. Los melillenses se presentan en esta competición con un alto nivel después de las sesiones de entrenamientos que se han desarrollado en las aguas del litoral de nuestra ciudad durante estos últimos días para luchar por las primeras posiciones en cada una de las modalidades de la vela ligera.
La competición se desarrolla durante este sábado y domingo, siendo una de las pruebas elegidas por los técnicos del Real Club Marítimo de Melilla para continuar con el plan de entrenamientos y perfeccionamiento de la flota. El Club de Mar de Almería es el destino de los regatistas melillenses, que competirán en las clases optimist, Ilca 4 y 6. Nur Haouari, Isabella Tormo, Hector Conesa, Eliyahu Chocrón, Omar Haouari, Jaime Cabrera, Pedro Gimeno y Adrián Robles forman la flota de optimist. Además, Bilal Mohamed y Alvaro Guerra competirán en Ilca 4, mientras que José Paya lo hará en Ilca 6
Intensa agenda velística
Pero Almería, no es el único punto de la geografía nacional en el que este fin de semana habrá regatistas del Real Club Marítimo de Melilla. Hasta tierras cántabras se ha desplazado Juan Carlos Pascual, para tomar parte como tripulante de snipe tanto en el XLIII Memorial Rafael Sanz como en el XXVI Memorial Juan de Dios Valenzuela. Ambas pruebas se disputan en el Real Club Marítimo de Santander este sábado y domingo.