Tras ser aplazada el pasado viernes, la Casa de la Juventud es el escenario elegido para tratar diversos puntos como la aprobación del presupuesto 2013-2014 y la filialidad con el Gimnástico.
La Junta Directiva de la UD Melilla que aplazó la Asamblea Ordinaria anual que estaba prevista celebrarse el pasado viernes en la Casa de la Juventud se celebrá en la tarde-noche de hoy. Los problemas de salud del presidente de la escuadra de nuestra ciudad, Cristóbal Sánchez Sampalo, le imposibilitaron estar en Melilla. La misma se celebrará en el salón de actos de la Casa de la Juventud, a partir de las 20:30 en primera convocatoria y 21:00 en la segunda. Los puntos a tratar en la Asamblea General que se celebrará el lunes serán por este orden, la aprobación del acta anterior de la Asamblea Extraordinaria, la presentación y aprobación de las cuentas de la entidad melillense, el presupuesto de la temporada 2013-2014, la filialidad con el CD Gimnástico Melilla y por último, ruegos y preguntas.
La Asamblea se presenta como muy importante, puesto que los socios están deseosos de aclarar algunas dudas que tiene de cara a la próxima temporada.
El presidente azulino tiene previsto llegar a nuestra ciudad en la mañana de hoy para comenzar a cerrar algunos de los frentes abiertos que tiene la escuadra melillense, sobre todo, por lo concerniente a la celebración o no, del stage de pretemporada que realizará el conjunto azulino del 4 al 11 de agosto en las instalaciones del Antequera Golf y donde hoy, el cuerpo técnico de la UD Melilla puede tener la contestación seguro de si finalmente se celebra o no. Según fuentes cercanas a la escuadra unionista aseguran que finalmente si se celebrará. La Secretaría Técnica trabaja para intentar cerrar los cuatro partidos amistosos que afrontará el equipo melillense en tierras malagueñas. Se tienen las posturas muy cercanas con conjuntos como el Antequera CF, CD Loja, Écija Balompié y el CD El Palo, todo se quiere tener cerrado ante de la jornada del próximo miércoles.