La escuadra dirigida por Javier Neto supo ganar por el resultado de 81-74 al Baloncesto Córdoba estando colocado en la sexta posición de la clasificación general.
El Enrique Soler -Ciudad Autónoma de Melilla de baloncesto volvió a la senda del triunfo tras derrotar en la tarde del sábado a la escuadra cordobesa del Baloncesto Córdoba por el resultado de 81-74, en un encuentro donde los melillenses a pesar de no realizar un buen partido en líneas generales, supieron estar a la altura de las circunstancia para que ésta no se marchara de nuestra ciudad.
Después de un mal primer cuatro donde se fueron por detrás en el marcador, los pupilos dirigidos por Javier Nieto se pusieron el mono de trabajo y en los otros dos supieron hacerse acreedores a la victoria para la disputa de un tranquilo último periodo, donde tuvieron minutos todos los jugadores de la plantilla melillense.
Entre los mejores jugadores del partidos fueron Pelayo Larraona que sigue haciendo un gran temporada en la liga LEB, Edu Guillén y Carlos Pascual, teniendo minutos de un gran nivel el último de los fichajes de la escuadra melillense Carlos Sánchez que consiguió un total de doce puntos al final del choque.
Después de esta victoria, el conjunto de nuestra ciudad se encuentra en la sexta posición de la clasificación general con un total de seis victorias, las mismas que el tercer clasificación, aunque hay que destacar que los dos primeros clasificados tienen un partido más que el Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla.
Para la próxima jornada de liga que tendrá que disputar el conjunto colegial, hay que destacar que se tendrán que desplazar hasta la pista de juego del primer clasificado, el Cimbis de San Fernando, partido que se tiene previsto disputar en la tarde del próximo sábado a partir de las 20:00 horas.
Este choque se presenta como fundamental para las aspiraciones del equipo melillenses, ya que de conseguir la victoria darían un paso muy importante para ocupar los primeros lugares de la clasificación, ya que hay que destacar que dentro de este grupo existe muy poco margen de error.