El conjunto de Javi Nieto sacó tadas sus armas para lograr un nuevo triunfo en casa
El Enrique Soler rompió su mala racha tras dos derrotas consecutivas y en la jornada de ayer se impuso al Atarfe por 62-61, en un choque muy igualado que se decidió en los minutos finales.
El primer cuarto arrancó con un conjunto melillense muy despistado en defensa que dejó que la escuadra granadina cogiera la maneja del partido. Los visitantes, con un buen acierto en los lanzamientos y una buena defensa, lograron marcar las primera diferencia a su favor. El periodo se decantó del lado de los andaluces por 13-17.
En el segundo cuarto los hombres de Javi Nieto dieron un giro de 360 grados basando su juego en una sólida defensa que dejó paralizado al equipo visitante. Los cambios en el banquillo melillense y el acierto desde el lanzamiento exterior hizo que la escuadra de Nieto pudiera darle la vuelta al marcador y dejar el resultado en 31-26 antes del descanso.
En la reanudación, los melillenses volvieron a cometer los mismos errores en defensa y los granadinos cogieron las riendas del choque. Los colegiales se empeñaron en solucionar sus errores por la vía rápida, el lanzamiento de tres puntos, pero no andaron nada acertados. Al final el marcador se cerró con un inquietante 45-45.
En el último cuarto ninguno de los dos conjuntos estaba dispuesto a cometer errores y los ataque se hicieron largos y con acierto en los lanzamientos.
Hasta los minutos finales con la adrenalina por las nubes no se decidió el partido. Los melillenses lograron una pequeña diferencia de tres puntos a falta de cinco segundos para el final. La jugada era de tres para los visitantes, pero tan sólo pudieron sacar con el tiempo cumplido dos lanzamientos desde la línea de personales, que hizo que el choque finalizara con el marcador en 62-61.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…