El conjunto colegial pagó la falta de experiencia cuando vencía por 12 puntos de diferencia.
Finalmente el Enrique Soler no pudo hacer la proeza de salvar los 19 puntos que traía de diferencia del partido de ida en Alicante. Opciones no le faltaron al conjunto de Javi Nieto que llegó a a tener 12 puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero la veteranía del equipo de Alicante se dejó notar sobre la cancha del Lázaro Fernández y el marcador final se decantó para los visitantes por 64-65. Un resultado que deja fuera de la fase de ascenso a la Adecco LEB Plata al equipo colegial, aunque este resultado no puede enturbiar la buena temporada que ha realizado el Enrique Soler.
El choque arrancó con un equipo local muy nervioso sobre la cancha de juego, que atado por la ansiedad del marcador, no era capaz de realizar su juego. Los visitantes basaban su juego en dos jugadores, Lledó y Cardador, que eran los que llevaban el peso del juego. Los primeros diez minutos finaliza ron con el electrónico en 14-21.
En el segundo cuarto los melillenses cogieron las riendas del choque, con una buena defensa y seleccionando perfectamente sus opciones de tiro, con Guillén y Kemel realizando un excelente trabajo bajo los aros. La remontada era posible y poco a poco el conjunto colegial lograba recortar diferencias. Al descanso el marcador reflejó un igualado 33-34.
En el tecer cuarto el equipo de Javi Nieto se hizo dueño del choque y logró abrir una ilusionante brecha en el electrónico, 58-46, con dos puntos de Guillén bajo tablero. Pero volvió a llegar la ansiedad al equipo melillense y acciones precipitadas sobre todo en ataque no hicieron posible que el equipo del Enrique Soler pudiera llegar a los tan ansiados 19 puntos de diferencia con respecto al equipo alicantino. A pesar de los errores al último periodo se llegó con el marcador en 58-50.
Los últimos diez minutos fueron desesperantes, demasiados errores de los hombres de Nieto en un intento por finiquitar el partido por la vía rápida. Un bloque mental que evitó que los melillenses pudieran dar la sorpresa y poder darle la vuelta a la eliminatoria. Los últimos minutos fueron de puro trámite, con un conjunto colegial que dio el choque por perdido. El marcador final de 64-65, tan sólo fue una pura anécdota.
Finalmente el Enrique Soler no pudo hacer la proeza de salvar los 19 puntos que traía de diferencia del partido de ida en Alicante. Opciones no le faltaron al conjunto de Javi Nieto que llegó a a tener 12 puntos de ventaja en el tercer cuarto, pero la veteranía del equipo de Alicante se dejó notar sobre la cancha del Lázaro Fernández y el marcador final se decantó para los visitantes por 64-65. Un resultado que deja fuera de la fase de ascenso a la Adecco LEB Plata al equipo colegial, aunque este resultado no puede enturbiar la buena temporada que ha realizado el Enrique Soler.El choque arrancó con un equipo local muy nervioso sobre la cancha de juego, que atado por la ansiedad del marcador, no era capaz de realizar su juego. Los visitantes basaban su juego en dos jugadores, Lledó y Cardador, que eran los que llevaban el peso del juego. Los primeros diez minutos finaliza ron con el electrónico en 14-21.En el segundo cuarto los melillenses cogieron las riendas del choque, con una buena defensa y seleccionando perfectamente sus opciones de tiro, con Guillén y Kemel realizando un excelente trabajo bajo los aros. La remontada era posible y poco a poco el conjunto colegial lograba recortar diferencias. Al descanso el marcador reflejó un igualado 33-34.En el tecer cuarto el equipo de Javi Nieto se hizo dueño del choque y logró abrir una ilusionante brecha en el electrónico, 58-46, con dos puntos de Guillén bajo tablero. Pero volvió a llegar la ansiedad al equipo melillense y acciones precipitadas sobre todo en ataque no hicieron posible que el equipo del Enrique Soler pudiera llegar a los tan ansiados 19 puntos de diferencia con respecto al equipo alicantino. A pesar de los errores al último periodo se llegó con el marcador en 58-50.Los últimos diez minutos fueron desesperantes, demasiados errores de los hombres de Nieto en un intento por finiquitar el partido por la vía rápida. Un bloque mental que evitó que los melillenses pudieran dar la sorpresa y poder darle la vuelta a la eliminatoria. Los últimos minutos fueron de puro trámite, con un conjunto colegial que dio el choque por perdido. El marcador final de 64-65, tan sólo fue una pura anécdota.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…