Nuestro representante en la Liga EBA, el CAM Enrique Soler, que ocupa la posición de farolillo rojo, tiene esta tarde una de sus visitas más complicadas, ya que recibe al conjunto que lidera la clasificación, el Club Baloncesto Deportivo Coín, en ésta la 10ª jornada.
Se trata de un enfrentamiento totalmente desigual, en el que los de casa harán lo posible por mantener los puntos en su feudo, mientras que el Coín sólo piensa en la victoria para seguir ocupando ese primer puesto en el que está empatado con el Medacbasket. De perder, incluso podría caer hasta el quinto puesto, toda vez que Andújar Jaen Paraíso y Córdoba están a un sólo punto de la cabeza.
Los de Javi Nieto, de conseguir la victoria, también podrían dar un salto significativo en la clasificación, ya que si bien ocupan la última plaza, lo hacen con los mismos puntos (10) que Novaschool y Cazorla Jaén Paraiso.
El CAM Enrique Soler debe romper la racha de los tres últimos partidos, que suma como derrotas. Para ello contará con el nuevo fichaje, Octavio Cabrera, que puede debutar en este partido.