El cuadro estudiantil concluye el Campeonato de España con una derrota frente al San Ignacio por 96-58. Los melillenses realizaron un buen partido, sobre todo en los dos primeros cuartos.
El conjunto del Enrique Soler concluyó ayer su participación en el Campeonato de España por clubes en edad junior, con una nueva derrota, esta vez frente al cuadro del San Ignacio por el resultado de 96-58. Los melillenses comenzaron muy bien el choque ya que a la finalización del primero de los periodos el marcador registró un tanteador de 17-19, para los estudiantes.
Hasta bien mediado el segundo de los periodos, los melillenses fueron capaces de mantenerse arriba en el marcador con ventajas que llegaron hasta los seis puntos pero hasta aquí llegó la resistencia colegial ya que poco a poco se apagaron las luces y sus rivales fueron capaces de aprovecharse de esta circunstancia para irse al descanso con el resultado de 42-31.
En la reanudación tan sólo hubo en equipo sobre la pista de juego que no fue otro que el San Ignacio, ya que aprovechó a la perfección en el nivel defensivo de los melillenses para coger amplias ventajas en el electrónico finalizando este tercer periodo con el resultado de 70-44.
Los últimos diez minutos sobraron ya que ambos equipos jugaron de manera muy relajada para concluir el choque con un 96-58.