Muy malos momentos está atravesando el conjunto del CAM Enrique Soler en la Liga EBA puesto que no levanta cabeza en estas últimas jornadas y sigue colocado en la última posición de la clasificación general con tan sólo dos victorias en las diez jornadas que se han disputado en la presente temporada liguera.
Los melillenses siguen de capa caída y no levantan cabeza, más aún después de la derrota cosechada este fin de semana frente al CB Andújar a domicilio.
Cuatro son las jornadas que restan para la conclusión de la temporada regular en este grupo nacional y los jugadores de nuestra ciudad siguen en la posición de colista en la tabla.
En la próxima jornada de competición, el cuadro dirigido por Javier Nieto tendrá que enfrentarse ante el nuevo líder de la competición, el Medacbasket, a partir de las 19:00 horas en el pabellón Guillermo García Pezzi. Hay que resaltar que este equipo está dirigido por el melillense Javier Imbroda y está siendo una de las revelaciones de la presente temporada liguera.
Uno de los datos a destacar es que los melillenses tienen suficiente calidad para salir de la última plaza de la clasificación pero tendrán que reflejarla con un buen baloncesto frente a la escuadra malagueña.