La escuadra del CAM Enrique Soler no pudo jugar este pasado fin de semana su encuentro de competición liguero que tenía que afrontar en tierras jienenses ante el CB Andújar debido a que su avión no pudo salir de nuestra ciudad en la mañana del pasado sábado.
Este encuentro aplazado ya tiene fecha de celebración y se jugará este domingo, a partir de las 19:00 horas, por lo que los locales tendrán un doble desplazamiento a tierras jienenses para ponerse rápidamente al día en esta competición nacional.
El cuadro de nuestra ciudad sigue colocado en la segunda posición de la clasificación general, a pesar de contar con un partido menos que el resto de sus rivales.
Para la próxima jornada de competición oficial, el cuadro dirigido por Javier Nieto se tendrá que desplazar hasta tierras jienenses donde medirá sus fuerzas ante el colista de la clasificación, el CB Martos, en partido que se disputará en la tarde del sábado a partir de las 19:00 horas. Para este enfrentamiento de liga el primer entrenador melillense espera contar con la totalidad de efectivos para intentar por todos los medios sumar un nuevo triunfo en esta competición nacional.