Los melillenses realizaron un buen choque ante uno de los colistas de la categoría El Enrique Soler se ha despedido de la competición con una importante victoria ante el Baños de Montemayor. Los colegiales se impusieron por un contundente 60-86, en un choque de claro color visitante.
El primer cuarto comenzó con control del conjunto melillense. El equipo colegial muy bien plantado en defensa y con una buena selección de tiro, cogió las primeras diferencias en el marcador. Un parcial de 18-21, dejaron el partido de cara al equipo de Javi Nieto.
El segundo cuarto arrancó con un equipo colegial muy despistado en defensa, pero tras los primeros puntos los hombres de Nieto volvieron a coger la manija del choque. Los melillenses supieron leer a la perfección la defensa del conjunto cacereño, y tanto en el juego interior con Guillén como principal jugador, como en el exterior, los colegiales marcaron un parcial de 7-21, que hicieron cerrar el marcador al descanso en 25-42.
En el tecer cuarto las fuerzas se equilibraron con las rotaciones del conjunto colegial, aunque nunca peligró la ventaja d elos hombre de Nieto.
En el último cuarto y con los deberes hechos los melillenses se dedicaron a redondear un buen choque con un parcial de 18-24, que dejaron el marcador al final en 60-86.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…