El primer cuarto comenzó con un equipo melillense muy nervioso sobre la cabcha del García Pezzi, el equipo colegial necesitaba ganar, y enfrente tenía a un equipo sevillano muy joven, pero con mucho potencial. Los primeros minutos fueron de intercambio de puntos por parte de ambas escuadras. Los melillenses intentaron entrar por el interior, pero los cajista taparon muy bien a Martínez y Guillén con sus hombres altos, Porzingia y Orlov. Las diferencias eran mínimas entre los dos equipos y el técnico melillense puso en liza al veterano Kemel , para desatascar la zona. El pívot colegial le dio más presencia al equipo bajo los aros y los melillenses lograron marcharse al final d elos primeros 10 minutos de partido con el marcador en 19-16.
Los sevillanos saltaron a la cancha de juego muy metidos en el partido en el segundo acto. El equipo cajista que cuenta en el banquillo como segundo entrenador con un exjugador del Melilla Baloncesto, Anderson Schutte logró ponerse por delante en el electrónico, 19-23, con un triple de un inspirado base, Adrian Martínez. guillén recortó diferencias, pero Javi Nieto tuvo que pedir un tiempo muerto para volver a ordenar a su armada. Entre Guillén y Pascual se bastaron para poder marcharse al descanso con una ligera diferencia en el marcador, 35-28.
El tercer acto fue del conjunto de Javi Nieto que supo jugar con su diferencia en el marcador. Los visitantes lo intentaron desde el perímetro con Adrian Martínez, pero tan sólo se pudieron poner a un punto de duferencia 37-36. El veretaro Pascual volvió a coger la batuta en ataque y con cinco puntos consecutivos forzó un tiempo muerto de la escuadra cajista, 46-38. La salida del tiempo de pausa se saldó con un nuevo triple melillense, esta vez, de pelayo, 49-38. Los melillenses terminaron el cuarto con dos puntos de Kemel, 53-43.
Los últimos diez minutos fueron cómodos para el conjunto de Nieto que supo tirar de experiencia para mantener su diferencia. Los cajistas lo intentaron, pero cometieron muchos errores, sobretodo en acciones bajo el aro, a priori, fáciles. Los colegiales mantuvieron perfectamente el intercambio de canastas donde eran lo máximo beneficioarios y la diferencia de 8-9 puntos ya no bajaría del marcador. Al final, un triple de González en los últimos segundos le dieron la victoria a los melillenses por un resultado de 70-60.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…