Categorías: Deportes

El Enrique Soler quiere romper su mala racha

Deben conseguir la victoria tras dos derrotas consecutivas en su grupo debido sobre todo a las cuantiosas bajas con las que afronta este principio de liga.

El Enrique Soler- Ciudad Autónoma de Melilla, a pesar de no haber comenzado nada bien la presente temporada liguero puesto que ocupa una d elas últimas plazas de la clasificación tras las dos derrotas cosechadas en las jornadas que se disputaron hasta el día de hoy, quiere cuanto antes quitarse este mal sabor de boca rápidamente y todo pasa por conseguir la victoria en el encuentro de este sábado ante el Alhaurín de la Torre, equipo de un nivel muy parecido a la escuadra de nuestra ciudad.
El técnico del conjunto melillense fue claro al resumir las dos primeras jornadas de liga disputadas, aseverando que “estos dos partidos vienen marcados por la cantidad de jugadores lesionados que hemos tenido desde el comienzo de la pretemporada , lo que ha supuesto que tengamos una rotación muy corto viéndose afectados mis jugadores en momentos puntuales de los encuentros por el cansancio, aún así tuvimos opciones claras de conseguir la victoria en estos enfrentamientos ligueros”.
En cuanto a si existe cierto nerviosismo entre la plantilla estudiantil fue claro y dijo que “no la tenemos, aunque también es cierto que las derrotas nos marcan en la clasificación general”, puede pasarla factura en la mente de los jugadores locales.
Como dato muy curioso cabe destacar que por primera vez que comenzaron los entrenamientos, el equipo colegial tuvo a todos sus jugadores disponibles incluyendo a los jugadores lesionados que podrían estar disponibles para la próxima jornada de liga, que se presenta como de vital importancia y donde el cuerpo técnico podrá disponer de su equipo de gala, solamente a falta de ritmo de partido de algunos de sus componentes.

Nieto: “Tenemos que conseguir la victoria ante Alhaurín como sea”

Sobre el encuentro ante los malagueños, el técnico local aseveró que “tenemos que ganar si o si, aunque en un principio ellos son favoritos por disputar el encuentro como local, nosotros tenemos que desplegar nuestro mejor baloncesto para conseguir una victoria que necesitamos con cierta urgencia para comenzar a escalar posiciones dentro de la clasificación general”.

Una de las claves será la regularidad durante todo el encuentro

Una de las claves más importante para conseguir la victoria es que “tenemos que tener para adueñarnos de los diferentes partidos es conseguir una regularidad durante todo el encuentro para de esta forma tener opciones al final de traernos la victoria para casa”.
Esta circunstancia se echó en falta en el último de los partidos ante el Etiquetas Macho

La afición de este equipo merece un diez en cada uno de los partidos que acuden

La Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores quieren agradecer de manera muy importante el apoyo mostrado por todos sus aficionados que abarrotaron las gradas del pabellón Lázaro Fernández en el anterior partido y  que finalmente no pudieron conseguir la victoria.
Todos esperan que para el próximo enfrentamiento de liga que será ante Andujar, le puedan dar la primera de las alegrías.

 

 

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace