Los melillenses llevan tres jornadas sin ganar
El C.A.M. Enrique Soler está obligado a ganar para no quedarse totalmente descolgado de los puestos de cabeza ya que, actualmente se encuentra en 6ª posición con un baremo de 5 victorias y 4 derrotas, 3 de ellas encajadas de forma consecutiva, mientras que el Baloncesto Córdoba, ha logrado una diferencia favorable de 6 victorias por 4 derrotas cosechadas.
Habrá que tener en cuenta el juego de hombres altos del conjunto cordobés, como son Miguel Ángel Orán, jugador versátil en las posiciones de pívot y ala-pívot; a tener en cuenta también el juego exterior de Pablo Villarejo y la dirección de juego de Luís Garrido, base del Baloncesto Córdoba, pulmón y líder del equipo.
Igualmente habrá que trabajar duro para conseguir ganar la posición interior a Sileye y Anastasio Vázquez, reboteadores difíciles de frenar y grandes defensores que intentarán hacer cuesta arriba el enfrentamiento en el Lázaro Fernández.
Los colegiales deberán salir centrados en el trabajo a realizar desde el minuto uno de juego, mostrando intensidad defensiva, contraataques contundentes, solidez bajo los aros y ganar la partida en los rebotes, trabajando los bloqueos ofensivos pero, sobre todo, defensivos.
Los hombres de “Junior”, técnico del Baloncesto Córdoba, intentarán por todos los medios ganar al C.A.M. en su propio feudo, por lo que los melillenses deberán dar un golpe en la mesa y lograr la victoria que les retorne a la senda de los puestos de cabeza, victoria con un valor añadido debido a que los pupilos de Nieto tienen un partido menos que el resto de equipos del grupo por haber descansado en la primera jornada de la segunda vuelta.
Los melillenses llevan tres jornadas consecutivas sin conocer la victoria y se han quedado descolgados de la parte alta de la tabla. El partido ante el conjunto cordobés marcará el punto de partida de la segunda vuelta de la competición, por lo que comenzará la cuenta atrás para el equipo de Javi Nieto si quiere optar por una plaza en la liguilla de ascenso.
El Córdoba Baloncesto se encuentra en un buen momento de juego y va a ser un rival complicado. El club melillense espera que los afiionados llenen las gradas del Lázaro Fernández y ayuden al equipo a conseguir un triunfo que corte su mala racha de resultados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…