La II Semana Verde del colegio Enrique Soler cerró sus actividades con la organización de una caminata desde la puerta del centro hasta Rostrogordo, pasando por el río Nano, en la que participaron cerca de 40 personas.
Así, se informó de que han sido muchas las actividades y muchas la vivencias, pero la experiencia del sábado fue una verdadera vivencia al natural.
Además, se destacó que los niños que han hecho el camino se portaron como verdaderos veteranos en el mundo del senderismo y la jornada que concluyó aproximadamente hacia las 13:00 horas sin que hubiera que lamentar ningún incidente.
EL Centro de recuperación de aves ‘El quinto’ se sumó a la II Semana verde y aportó sus conocimientos y su experiencia para que las aves rapaces que se encuentran en sus instalaciones fueran las autenticas protagonistas de una jornada que se cerró con emoción, ya que habían sido muchas horas las empleadas en ejecutar una semana tan completa y, sobre todo, tan bien acogida por el alumnado y reconocida por la sociedad melillense.
Desde el pasado viernes 18, este colegio ha ido realizando una serie de actividades tales como concursos de fotografía, exposición de cuentos digitales, talleres de reciclaje, proyección de películas con temática sobre la ecología y el cuidado de la Tierra o la conferencia ofrecida por el ingeniero industrial Antonio Castro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…