La empresa Brisol S.A. ejecutará las obras de reparación con un presupuesto de 170.614€.
La empresa Brisol S.A. será la encargada de las obras de reparación del gimnasio e instalaciones deportivas del instituto Enrique Nieto de Melilla. La Plataforma de Contratación del Estado publicó ayer el resultado de la adjudicación que salió a concurso con un presupuesto inicial de 175.821 euros. La oferta presentada por esta empresa fue la más económica y ventajosa para la Administración. Finalmente, la actuación se llevará a cabo con un presupuesto de 170.614 euros, lo que supone una rebaja del 3%.
El Ministerio de Educación ha adjudicado este contrato a través de un negociado sin publicidad de tramitación ordinaria. La ejecución de la obra se realizará a cargo del presupuesto destinado a la Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas por parte del Ministerio a través de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos del Ministerio, que ha sido el departamento encargado de la adjudicación de este contrato.
El Ministerio prevee que el contrato pueda ser formalizado antes del día 20 de este mes para que las obras puedan comenzar lo antes posible.