El Enrique Nieto crea un mercado de productos de ‘miniempresas’

El IES Enrique Nieto celebró el viernes pasado un mercado artesanal en la entrada como actividad que depende del proyecto europeo Comenius Regio.

El objetivo de este programa es dotar a los alumnos de habilidades emprendedoras que incluyen la creatividad, la innovación, la competitividad, la capacidad comunicativa y el riesgo, así como la planificación y dirección de los proyectos para conseguir sus propias metas.
Los alumnos crearon ‘miniempresas’ para dar salida a sus productos y el mercado del pasado viernes fue un ensayo de lo que será su presentación oficial en unos meses. En junio, la plaza de las Culturas acogerá un gran evento en el que los alumnos presentarán sus negocios en público.
Los profesores pusieron nota a los productos del pasado mercado para que los estudiantes puedan mejorar en estas semanas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace