Categorías: Sucesos y Seguridad

El empleado atacado en la farmacia de urgencia ‘nocturna’ recibe el alta médica

La Policía Nacional, encargada de este caso, asegura que aún no se ha detenido al autor de la agresión, que podría haber robado unos 200 €.

El empleado de la farmacia de urgencia nocturna que fue atacado el pasado viernes al mediodía recibió ayer el alta médica tras pasar 24 horas en observación. El Ingesa confirmó que el farmacéutico tenía un traumatismo en la cabeza y aunque las diferentes pruebas que se le practicaron indicaban que no había daños, los médicos recomendaron su estancia en el hospital durante un día. Afortunadamente, su estado de salud mejoró a lo largo de la mañana y fue a mediodía cuando recibió el alta.
El farmacéutico fue agredido el viernes por un individuo que le golpeó en diferentes partes del cuerpo y que llegó a utilizar un extintor con el que le agredió en la cabeza, según fuentes del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Melilla. La persona que atacó a este empleado de la farmacia se llevó parte del dinero que había en la caja, pero no toda la recaudación. Estiman que el botín con el que se hizo el individuo sería de unos 200 euros. El agresor tampoco se llevó medicamentos ni productos de este establecimiento, aseguraron estas fuentes. La Policía Nacional destacó ayer que continuaba la investigación sobre el suceso y que aún no se había procedido a la detención del autor de la agresión.
El empleado de la farmacia estaría en el local reponiendo la mercancía cuando recibió una fuerte paliza de un individuo, señalan fuentes del Colegio de Farmacéuticos, que también indican que la puerta lateral por la que entran los trabajadores, situada en el portal de al lado no estaba forzada. Por ello, creen que el supuesto ladrón realizaría el ataque cuando el farmacéutico estaba abriendo o cerrando el local.

Tranquilidad en las farmacias
La jornada en la farmacia de guardia de ayer transcurrió sin problemas. En este local tan sólo estaban preocupados por el estado de salud del compañero que fue agredido el viernes. Explicaron a El Faro que no estaban inquietos por esa agresión, pues consideran que se trató de algo puntual.
En cuanto al servicio de farmacia de urgencia nocturna, funcionó sin problemas tras ese suceso. Una vez que la Policía Nacional terminó de recoger pruebas en este local el viernes por la tarde, los empleados pusieron a punto este establecimiento para abrir al público durante toda la noche y la madrugada, ya que este servicio se ofrece de 22:00 a 9:00 horas.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace