Finalizado el relevo en la línea Huelva-Canarias, en la que ha sustituido eventualmente la varada del ferry “Volcán de Tinamar”, el emblemático “melillero” de Naviera Armas Trasmediterránea Ciudad Autónoma Melilla retorna a su línea habitual entre los puertos de Melilla y Málaga con seis rotaciones semanales y los horarios habituales.
Recientemente y durante su varada anual, se han renovado espacios públicos y privados, mobiliario, iluminación, salas de butacas, suelos, terrazas y zona de piscina, comedor, servicios sanitarios y diversos equipos. Todo ello con la finalidad de prestar un mejor servicio a bordo de uno de los barcos emblemáticos de la Marina Mercante española.
Presente en la línea de Melilla desde mayo de 2015, entonces con el nombre de “Fortuny”, desde febrero de 2019 ostenta el nombre de “Ciudad Autónoma Melilla”. Tiene capacidad para 1.250 pasajeros, 1.500 metros lineales de garaje y mantiene con holgura una velocidad de 22 nudos.
Asimismo, el ferry Juan J. Sister retoma la línea Almería-Nador, en la que transcurrirá toda la campaña de verano y OPE 2023. Se trata de otro barco bien valorado por sus pasajeros debido a la comodidad y calidad de los servicios a bordo y su buen navegar, según explica la naviera en una nota de prensa.
Con todas estas actuaciones, Naviera Armas Trasmediterránea asegura que garantiza una plena operatividad del citado buque para la próxima campaña de verano, en la que el puerto de Málaga será uno de los embarques preferentes en la línea de Melilla.
El servicio se verá reforzado en fechas puntuales con la finalidad de garantizar la mejor conectividad de la línea y durante el grueso de la OPE 2023, para aquellos pasajeros que elijan la opción del cruce a través de la frontera de la Ciudad Autónoma.
Naviera Armas Trasmediterránea asegura que ha hecho patente su compromiso y su apuesta firme por las comunicaciones marítimas de Melilla, donde está presente desde 1917. Así lo expuso en la reunión mantenida este viernes en la sede de la Delegación del Gobierno en Melilla, en un encuentro al que asistieron la delegada del Gobierno, Sabrina Moh y la vicepresidenta y consejera de Turismo, Gloria Rojas.
En representación de Naviera Armas Trasmediterránea asistieron el consejero delegado, Sergio Vélez Álvarez; el director comercial corporativo, Óscar Martínez Huerga y el responsable del área de Pasaje, Juan Pablo Marrero.
El próximo fin de semana, el ferry "Ciudad Autónoma Melilla" retorna a la línea Melila-Málaga, con su programación y horarios habituales. Se trata de un barco muy apreciado por el pasaje de Melilla, que ha sido remodelado en su reciente varada y dispone de un amplio número de camarotes y una variada oferta de servicios a bordo.
Los responsables de Naviera Armas Trasmediterránea y los representantes de la Administración y Gobierno de Melilla abordaron diferentes cuestiones vinculadas a la mejora del servicio que la compañía presta en el transporte marítimo de la ciudad, y se han comprometido a mantener contactos frecuentes siempre con el objetivo de la mejora permanente.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…