Los melillenses se miden al Malpesa Bailén, a partir de las 18:00 horas, llevando los dos equipos cero puntos en la clasificación general.
El EBIDEM Melilla afrontará en la tarde de hoy su tercer partido de liga frente al conjunto jienense del Malpesa Bailén, a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet del pabellón melillense del Lázaro Fernández con una única idea en las cabezas de los jugadores dirigidos por Jesús Moreno y Pablo Torres que no es otra que conseguir la primera victoria de la presente temporada dentro del grupo D y salir de la última posición que ocupa en la clasificación general.
Como dato curioso hay que destacar que el cuadro andaluz, al igual que los locales, se encuentra situado en la tabla con cero puntos, por lo que, ambas plantillas saldrán desde el pitido inicial en busca de sorprender al rival para debutar en la puntuación.
En cuanto a los aspectos deportivos cabe destacar que todos los jugadores de la primera plantilla de la escuadra amarilla se encuentran en plenitud de facultades físicas para afrontar este encuentro liguero, tras la realización de una magnífica semana de entrenamientos.
Tras las dos buenas jornadas iniciales realizadas, los dirigentes melillenses ven como gran oportunidad que la joven plantilla de nuestra ciudad se pueda hacer fuerte como locales e intentar derrotar al Bailen, eso sí, tendrán que luchar de lo lindo puesto que estamos hablando de una plantilla muy parecida a la del año pasado, con jugadores de gran calidad individual.
La afición melillense tendrá la oportunidad por primera vez de ver al único fichaje foráneo realizado como es el caso del almeriense Lozano, que se perdió el partido inaugural de la presente liga al arrastrar dolencias en uno de sus tobillos, tras padecer en la presente pretemporada un esguince de tobillo.
Con respecto a la última convocatoria volverá a vestir de corto el central melillense José Luis que no pudo desplazarse hasta Lanzarote debido a unos problemas personales que le impidieron estar junto al resto de sus compañeros.
Con todos estos alicientes y esperando que con la ayuda de toda la afición local, el EBIDEM Melilla pueda comenzar a puntuar.