Categorías: Deportes

El EBIDEM sigue sin saber lo que es ganar

Los melillenses volvieron a caer en casa, esta vez ante el Ciudad de Málaga en un choque donde los hombres de Jesús Moreno y Pablo Torres fueron muy inferiores a la escuadra malagueña

El EBIDEM Melilla no pudo despedirse de su afición con una victoria en el Lázaro Fernández. Los melillenses afrontaron su último partido de Liga como locales ante el Ciudad de Málaga, en un choque donde los hombres de Jesús Moreno y Pablo Torres fueron muy inferiores a los malagueños en todas las facetas del juego. El marcador de 18-32, dejó bien claro el equipo que había mandando sobre la cancha del pabellón melillense durante todo el choque.
El partido comenzó con un conjunto amarillo muy perdido en defensa, cosa que aprovechó el equipo costasoleño para marcar las primera diferencias, 1-3 a los cinco minutos de juego. Hasta los 20 minutos de juego el equipo local mantuvo algunas opciones de poder sorprender a la escuadra malagueña, pero la recta final del periodo fue totalmente para el conjunto de Málaga, que con una buena defensa y un ataque certero logró una ventaja de nueve goles, 9-18.
En el segundo tiempo los amarillos arrojaron prácticamente la toalla y se dejaron dominar por el equipo malagueño. El equipo de la Costa del Sol mantuvo la diferencia en el electrónico con la que cerró el primer tiempo. Los malagueños controlaron el ritmo de partido y nunca vieron peligrar el resultado.
El conjunto melillense lo intentó con más corazón que cabeza, pero para poner entre las cuerdas a un equipo como el Ciudad de Málaga se necesitan muchos más argumentos en el juego.
En los último cinco minutos de partido la diferencia entre ambos conjuntos se hizo mucho más grande si cabe, el equipo de Málaga movió el balón a su antojo ante la impotencia de los melillenses que vieron como el electrónico se cerró con un abultado 18-32 para la escuadra costasoleña.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 semana hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace