Disputará partidos amistosos frente a Córdoba y Malagueta en la tarde hoy y mañana para calibrar el nivel de competitividad de la escuadra melillense.
El EBIDEM Melilla tras cumplir unas semanas de entrenamientos de pretemporada en nuestra ciudad, partió en la noche de ayer, rumbo a tierras peninsulares, concretamente a Málaga donde montará su cuartel general para la disputa de dos encuentros amistosos para terminar de engranar todo el mecanismo del cuadro dirigido por Pablo Torres y Jesús Moreno.
En la tarde noche de hoy, a partir de las 19:00 horas se desplazarán hasta tierras cordobesas para medirse ante el BM Córdoba, conjunto de la Primera División Nacional.
Mientras que 24 horas más tarde se miden ante el Malagueta en el parquet del pabellón Tiro de Pichón, concluyendo de esta forma su estancia de pretemporada.
La expedición la conforman David Enríquez, Sherif, Paco Godino, Said, Nasser, José Luis, David García, Martín Aguado, Lozano, Suliman, Omar, Reduan y Carlos Pérez. Hay que destacar la tremenda juventud de que atesora esta plantilla y que serán capaces de lo mejor y de lo peor en cada uno de los partidos que disputen en la presente temporada regular.
Tres serán las bajas importantes que tenga el cuadro amarillo para estos dos envites, puesto que jugadores como Borja Campoy, Carlos González y Carlos Del Val no pueden viajar por problemas personales, por lo que, el nivel de competitividad se puede ver mermado, aunque los jugadores que están a buen seguro se dejarán la piel sobre la pista de juego.
Próximo Fichaje
En cuanto a las incorporaciones cabe destacar que el jugador almeriense Miguel Angel Lozano que estaba a prueba con al escuadra de nuestra ciudad tiene las posturas muy cercanas para su fichaje por el EBIDEM Melilla para la próxima temporada, por lo que, durante estas últimas horas se podría hacer oficial su incorporación.
La secretaría técnica del EBIDEM puede cerrar durante las próximas horas la incorporación de dos nuevos jugadores, teniendo varios frentes abiertos con diferentes hombres.