A la tercera no fue la vencida y el Ebidem no pudo estrenar su casillero de victorias ante un equipo, el Malpesa de Bailén, que tampoco conocía el triunfo.
El primer tiempo resultó muy competido entre dos equipos que afrontaron el partido con la necesidad de sumar los puntos en juego para abandonar los últimos puestos de la clasificación.
Los de Jesús Moreno y Pablo Torres saltaron a la cancha del Lázaro Fernández muy motivados y tuvieron un arranque espectacular llegando a reflejar el electrónico un 4-1 a favor de los locales antes de los seis minutos de juego.
Los amarillos apabullaron a un rival que tardó en ubicarse sobre el parquet.
David Enrique paró todo lo que le llegó y Omar, Carlos García por dos veces y Said, llevaron en volandas al equipo melillense durante los primeros ocho minutos de juego.
A partir de ese instante emergió la figura del portugués Welsau Tamba, que anotó ocho tantos en el primer tiempo, para desatascar el choque. Después se le sumó a la fiesta Tomás Criado que sumó otros nueve goles.
Los de Bailén remontaron el marcador al conseguir un parcial de 0-7 en apenas diez minutos, colocando un 4-8 en el electrónico del Lázaro Fernández.
La reacción melillense no se hizo esperar y ambos equipos se prodigaron en perforar la portería rival. Así, se llegó al descanso con un ajustado 13-15.
En el segundo acto, el Ebidem sólo aguantó hasta el minuto 38 donde llegó a empatar 17-17.
A partir de ahí, los melillenses sufrieron un bajón en el juego que supieron aprovechar los de Manolo Ortega que sentenciaron con otro parcial de 0-6 para hacerse con una justa victoria.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…