Los últimos diez minutos de la primera mitad mataron a los hombres de Jesús Moreno y Pablo Torres, puesto que encajaron un parcial de 7-0 y se marcharon al descanso 12-7.
El EBIDEM Melilla lo intentó hasta el último segundo, pero no pudo sacar algo positivo de su visita a Bailén, puesto que fue derrotado por 25-23.
El encuetro comenzó con los melillenses algo despistados y pasados los primeros cinco minutos iban 2-0, pero la reacción fue espectacular, puesto que en el ecuador de la primera parte se pusieron por delante (4-5).
Hasta llegar el minuto 20, los hombres de Jesús Moreno y Pablo torres estuvieron muy bien plantados en defensa y acertados en ataque, pero una vez llegado a este minuto donde el marcador reflejó un 5-7, los jugadores de la ciudad autónoma desparecieron y no fueron capaces de anotar un gol en los diez minutos restantes para la finalización del primer período. Lo peor fue que encajaron un parcial de 7-0 para marcharse al descanso 12-7.
Tras la reanudación, los melillenses salieron a la pista mentalizados y en cinco minutos le endosaron un parcial de 0-3 para colocarse a tan sólo dos tantos de diferencia.
Pasaron los minutos y el EBIDEM Melilla no conseguía bajar la diferencia de dos gole, en buena parte porque la efectividad del equipo local fue muy buena.
Los jugadores amarillos lucharon hasta el final, y faltando cuatro minutos para la conclusión estuvieron cerca de ponerse a un gol, pero no lo consiguieron.
Finalmente los melillenses fueron derrotados por 25-23, a pesar de realizar un buen partido, pero los diez último minutos de la primera mitad, donde encajaron un parcial de 7-0 marcó el devenir de un encuentro entre dos conjuntos muy igualados que pelean por eludir el descenso.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…