{jathumbnail crop="undefined" /}El equipo melillense fue por delante en el marcador durante los primeros 45 minutos de juego
El EBIDEM Melilla pudo conseguir su primera victoria de la temporada en casa, pero está claro, que el equipo amarillo no tiene más cera que la que arde. El equipo de Jesús Moreno y Pablo Torres se midió al segundo clasificado, el Moguer con el que perdió por 28-33, en un choque que controló el conjunto local durante 45 minutos, pero que al final por errores propios terminó perdiendo.
El primer tiempo comenzó con un equipo melillense muy bien plantado en defensa y llevando el peso del juego. El meta David Enriquez estuvo muy inspirado y sacó bastantes balones de los ataques onubenses. El buen juego del EBIDEM le llevó a ponerse por delante en electrónico a los cinco minutos de juego 6-5. La buena defensa y la selección de los lanzamientos en ataque sirvió para que el conjunto local se marchara a cuatro goles de diferencia del equipo de Moguer. A pesar del control del conjunto amarillo los visitantes fueron capaces de recortar diferencias y poner el marcador al descanso en 16-15.
En el segundo tiempo los onubenses apretaron en su juego logrando darle la vuelta al electrónico 16-17, pero el conjunto de Jesús Moreno y Pablo Torres no estaban dispuestos a dejar escapar todo el trabajo realizado en la primera mitad tan fácilmente. A los diez minutos de juego los melillenses volvían a mandar en el choque 21-19, con un juego fluido y bien llevado por las alas. Pero poco dura ala alegría en la casa del pobre, dos penaltis fallados y una mala selección en los pases hicieron que la escuadra de Moguer pudiera creer nuevamente en las posibilidades de ganar. Los últimos diez minutos fueron de control onubense que acompañados de las expulsiones de José Luís y Omar lograron una diferencia de tres goles a falta de cinco minutos 26-29. Al final, una nueva derrota del conjunto amarillo que no tuvo la veteranía de saber aguantar al equipo onubense en los minutos finales, que se llevó una victoria de la cancha del 'farolillo rojo' por 28-33.
Los melillenses no saben lo que es ganar en lo que llevamos de temporada.
El equipo que dirige esta campaña Jesús Moreno y Pablo Torres, tan sólo ha conseguido un enpate en lo que llevamos de temporada. Con el descenso consumado el equipo amariloo tan sólo le cabe esperar que la Federación Española de Balonmano realice una restructuración en el grupo y permita al equipo amarillo permanecer la próxima temporada en la primera nacional.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…