Tras trece jornadas lleva cero puntos en su casillero particular, por lo que, esperan en las próximas jornadas intentar enderezar el rumbo.
El conjunto melillense del EBIDEM Melilla, equipo militante en el grupo D de la Primera División Nacional del balonmano español sigue sin levantar cabeza en la presente temporada 2010-2011 puesto que lleva un bagaje negativo de tres partidos disputados y trece derrotas consumadas, unas por el mal juego desplegado por sus jugadores y otras por la mala suerte en los minutos finales de cada uno de los encuentros que jugaron.
A pesar de todo, la directiva de la escuadra de nuestra ciudad se encuentra tranquila puesto que saben que tarde o temprano podrán llegar las victorias, aunque el dato más significativo es que cuando llegue la primera puede ser demasiado tarde para eludir las plazas de descenso de categoría, ya que después de observar la composición de la plantilla amarillos, el único objetivo es salvar la categoría lo más dignamente posible.
Según nos aseguró el propio presidente de la escuadra local, Domingo Compán, sobre la última jornada disputada “al igual que muchos de los partidos anteriores no desplegamos nuestro mejor balonmano, aún así, tuvimos opciones de conseguir al menos el empate”.
Fue “un encuentro que pudimos aguantar durante los primeros veinte minutos, pero la clave estuvo en los inicio de la segunda mitad donde los valencianos se marcharon en el marcador teniendo que ir a remolque durante todos estos minutos, acercándose con un 20-23, pero fue un espejismo ya que rápidamente el Algemesí volvió a coger una ventaja ya insalvable para los jugadores de nuestra ciudad”, concluyó.
En definitiva, aseguró que “tendremos que seguir en la misma línea e intentar conseguir algo positivo durante las próximas jornadas.
El plan de viaje que tendrá que afrontar el equipo melillense comenzará en uno de los primeros vuelos del sábado hasta tierras malagueñas desde donde saldrán en autobús para la localidad de Puente Genil para la disputa de esta jornada de liga. Una vez que concluya el partido volverán a pasar la noche a tierras malagueñas para regresar a nuestra ciudad en uno de los primeros vuelos del domingo.
Esta semana seguirán sin poder estar en los entrenamientos los jugadores Carlos del Val que sigue recuperándose poco a poco del problema que padece en uno de sus tobillos, mientras que la segunda baja confirmada ya es la del danés Claus Pedersen que por motivos laborales está ausente de nuestra ciudad desde principios de diciembre.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…