-
La Asociación de Estudios Melillenses homenajeó a los miembros que han cumplido 25 años en el colectivo, que nació en 1981. Tras el acto, disfrutaron de un aperitivo en el ambigú del Club Scorpio de Aventuras
El pasado sábado 24 de marzo, en la sala de conferencias de la Asociación de Estudios Melillenses (AEM), se celebró el Día del Socio. El presidente de la entidad, Benito Gallardo Sierra, hizo entrega de un diploma y un pin a los siguientes homenajeados: Ángel Castillo Abad, Juan del Castillo, Francisco Galiana Lavado, Juanjo Florensa, Juan Palma Moreno, Pedro Mansillo Moreno y Antonio Campos Medina.
En palabras del presidente, con este acto que se celebró coincidiendo con la efemérides de la fundación de la AEM, se pretendía homenajear a los socios que cumplen 25 años de miembros.
La Asociación de Estudios Melillenses fue creada en el año 1981 bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Melilla, tras su inscripción en el Registro de Asociaciones con el número 66.
Francisco Saro Gandarillas fue su primer presidente y ostenta actualmente la Presidencia de Honor. Para celebrar el emotivo acto del Día del Socio, los asistentes fueron invitados a una copa de vino español en el ambigú del Club Scorpio de Aventuras.